Manetero forero de tercera clase
pues yo el la tralla se la puse en el basculante trasero,claro es roja y no destaca mucho lo malo cuando sea amarilla o azul,un saludo
Re: Pegatina itv

Mensaje por emeuve_leon »

he estado pensando, ya que no encuentro sitio donde poner el portacedulas sin tener que andar haciendo agujeros y demás, en ponerla en el porta matriculas por el lado contrario a la placa, se ve perfectamente sin tener que agacharse pero si no te fijas pasa desapercibida. ¿que os parece?
un saludo
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por juanmodesto »

Los ingleses suelen llevar el Tax Disc en uno de los tornillos de fijación del guardabarros delantero a las botellas de la suspensión o bien en un tornillos de uno de los reposapies traseros. Quedan bien y no muy escandalosos.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/

Mensaje por mikol »

pues yo simplemente la llevo con la documentación de la moto. es decir, no la pongo en la moto, porque sea del color que sea. canta como una almeja. La pegatina, solo es para que los agentes la vean si estas circulando o aparcado. Lo realmente importante es que tengas la ITV pasada.
Un amigo solicito en la propia ITV que no se la pusieran en la moto. y el técnico lo hizo constar en la documentación "el titular solicita que el adhesivo no sea colocado en el vehículo" No ha tenido problemas.
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Pedrín »

mikol escribió:pues yo simplemente la llevo con la documentación de la moto. es decir, no la pongo en la moto, porque sea del color que sea. canta como una almeja. La pegatina, solo es para que los agentes la vean si estas circulando o aparcado. Lo realmente importante es que tengas la ITV pasada.
Un amigo solicito en la propia ITV que no se la pusieran en la moto. y el técnico lo hizo constar en la documentación "el titular solicita que el adhesivo no sea colocado en el vehículo" No ha tenido problemas.
Pues esa es otra prueba de que cada ITV va a su bola...

A mi tampoco me gusta la pegatina, y cuando paso la ITV de mis motos siempre les digo que no me la pongan, pero no me la dan con la excusa de que podría pegarse en cualquier otra moto (tiene su lógica). De todas las veces que me han parado, tan solo una vez me han dicho que debería llevarla puesta, pero no me empapelaron.

Mensaje por guillepr »

La normativa dice que hay que llevarla pegada, no me acuerdo dónde exactamente. De hecho en Zaragoza te quitan la vieja cuando entregas los papeles en la linea de inspección y te la pegan ellos a la salida.
En la harley no hubo manera que me la dieran, ni aun viendo la anterior que se le había ido toda la pintura y estaba el plasticó transparente sólo pegado, y el un seat 128 tampoco hubo manera de que me la dieran, eso sí, me la pusieron exactamente donde les marqué.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por ferdelrio »

en mis motocicletas, intento buscarle un hueco que esté entre escondido y a la vista, y nunca tuve ningún problema con las autoridades; aquí la llevo en la R27
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por ferdelrio »

Vespa
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por ferdelrio »

400
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por ferdelrio »

295
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado