Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Enhorabuena, muy chulo el vídeo de presentación.
Mucha suerte.
Ráfagas.
Site Admin
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Enhorabuena y que os vaya muy bien.
Site Admin
Manetero forero de primera clase
¡Enhorabuena por la idea y por la valentía de llevarla a cabo!

Necesitaría un código, King, para un regalillo de Papa Noel que tengo que hacer.

Gracias y saludos para todos
Site Admin
Pues aunque esté feo que lo digamos, está teniendo éxito y buenas críticas. Es un poco sensación de que mucha gente esperaba algo así y nadie se había parado a hacerlo ...
KingScorpion escribió:Pues aunque esté feo que lo digamos, está teniendo éxito y buenas críticas. Es un poco sensación de que mucha gente esperaba algo así y nadie se había parado a hacerlo ...
King, ya tengo el código pero no doy con la forma de usarlo. Entro en la web y lo añado al carro pero no me aparece la opción de introducir código promoción o algo parecido. A ver si me lo puedes aclarar.

Manetero especial
Saludos.
Esplendida idea Julián. Visto el vídeo y los enlaces......1785, son ya un buen puñado de razones para sentirse orgulloso para el que no lo estaba y para los que ya lo estábamos es un buen refuerzo. Enhorabuena.
Me mandas, por favor, ese código y que hago con el, no me atasque como el amigo Chico.
Gracias.
Site Admin
Juraría que es en el momento final del pago. Pero tengo que comprar uno y os confirmo en unos minutos.
Site Admin
Efectivamente. AL llegar a "Forma de pago" hay un recuadro que pone "Descuento" donde se mete el código y se acepta con la flecha de la derecha.

Saludos!
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado