Pues entonces tiene pinta de estar correcto

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Registrado: 31 Oct 2016, 22:56
Pues finalmente conseguí, con vuestra ayuda, que salte una preciosa chispa en la bujía de la Brio!
Finalmente cambié condensador, bobina de alta con su correspondiente cable, pipeta de bujía, y bujía. El cable que pasa por el chasis hacia la bobina también lo cambié y, de momento, mantengo los mismos platinos, convenientemente lijados. El motivo de no cambiar los platinos, pese a haber comprado unos nuevos, es que el eje por donde pivota el platino móvil está remachado y no me quise complicar... Así lo tengo de recambio, cuando muera el original
.
El siguiente paso es calibrar el avance, montar el carburador (que lo tengo despiezado y limpio como la patena), y intentar arrancar el motor del Diablo Rojo!!
De nuevo gracias a todos los que me habéis ayudado y os seguiré informando de como va el tema! Saludos!
Pd.: Subo unas fotos más... si puedo! (hay que reducir tamaño, pues ocupan mucho).




Finalmente cambié condensador, bobina de alta con su correspondiente cable, pipeta de bujía, y bujía. El cable que pasa por el chasis hacia la bobina también lo cambié y, de momento, mantengo los mismos platinos, convenientemente lijados. El motivo de no cambiar los platinos, pese a haber comprado unos nuevos, es que el eje por donde pivota el platino móvil está remachado y no me quise complicar... Así lo tengo de recambio, cuando muera el original

El siguiente paso es calibrar el avance, montar el carburador (que lo tengo despiezado y limpio como la patena), y intentar arrancar el motor del Diablo Rojo!!
De nuevo gracias a todos los que me habéis ayudado y os seguiré informando de como va el tema! Saludos!
Pd.: Subo unas fotos más... si puedo! (hay que reducir tamaño, pues ocupan mucho).



Enhorabuena !!!!!
Gracias por compartirlo
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