Manetero especial
Yo te cuento lo que a mi me paso, fue con un coche pero el procedimiento es el mismo, numero no muy visible por el oxido, se lo comento al jefe de linea e la ITV, y hace sus comprobaciones, ve que si esta deteriorado pero no manipulado, saca un fasimil del numero y me dice que hay que retroquelar , y pregunto cual es el procedimiento, y me comenta hay que ir a un taller que lo hagan, y le digo al mio, y me contesta con el fasimil en la mano, que es una copia del numero con papel calcante, el día que lo hagas tengo que estar presente, acordamos el día, se desplazo 35km, retroquelamos el numero en otro sitio, y borre el original en su presencia, el saco otra copia del numero grabado y se la llevo, y me mando pasar la ITV, una vez allí revisaron todo el coche, comprobo una vez mas el numero, y grabo el una R al final de la numeración que hicimos, que esa R pasa al fondo de la tarjeta técnica diciendo que fue remarcado dicho numero. En el coche la chapa es delgada, pero en una moto hay material suficiente, pienso que limpiando bien el fondo del numero, igual se ve claro, y te evitas trabajo, si por lo contrario lo hay que hacer nuevo, la ITV se tiene que implicar en el arreglo.
Manetero especial
Manetero especial
Re: sobre chasis

Mensaje por Ventura »

Juan :Hay personas que hacen las cosas bien y encima tienen suerte.Ese ha sido tu caso.Porque no es normal encontrar un iteuvero dispuesto a desplazarse 35 km , que es la distancia que hay desde Orense hasta Vilariño Frio, para ayudarte(aunque lo cobre ,como es natural). Hoy día , la mayoría, te ponen pegas por cualquier cosa y te largan con cajas destempladas.
Un saludo.
el problma resumiendo, es que no se de ningun taller que lo retroquele, he preguntado en varios, y nada, evidentemente, en la itv me pediran informe de taller, por lo tanto ,no puedo retroquelar yo mismo.
deberia ser tan facil como conseguir tun taller y que me den factura y a esta.
sabeis de algun taller, o amigo con taller de coches, motos, o triciclos que puedan troquelar?? :mrgreen: :mrgreen: :?:
gracias por los comentarios, pero si troquelais vosotros, os arriesgais a que la guardia civil os precinte vehiculo si sospecha de manipulacion de chasis o falsificacion de documentos...ya se que a veces seria la unica salida que nos da la administracion, pero no quiero jugarmela.
Hay otros mundos ...pero estan en este.
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por gin »

Ve a tráfico y explica lo que te ha pasado alomejor ellos te mandan a industria o te dicen a donde ir. así sabemos si alguno nos pasa en un futuro
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Manetero especial
De que moto se trata.
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por cota784 »

hola la itv te tiene que dar permiso para retroquelar el numero poniendo una D te lo tiene que dar por escrito un saludo
En trafico solo me dieron el informe de vehiculo, y no me dijeron nada mas, que fuera a la itv que mejor me lo hicieran que cada una pide lo que quiere al ser privadas.
me encuentro en un vacio por todos lados, y al final sin solucion por parte de las autoridades.
es una suzuki gt500
repito conoceis algun taller de confianza donde pueda preguntar? o que os lo hayan hecho en coche o moto?
gracias por vuestros comentarios
Hay otros mundos ...pero estan en este.

Mensaje por cota784 »

hola te tiene que dar permiso por escrito la itv con el papel te sera mas facil encontrar quien te lo haga sin permiso no es legal hacerlo un saludo
Manetero especial
Comparto lo dicho por cota, la ITV tiene que dar su autorización por escrito.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados