Los M-38 iban de cine en seco y buen asfalto. Para condiciones variadas, prefería los Mandrake de Pirelli; otros neumáticos que iban con igual dibujo delante y detrás y recordaban algo al de los Dunlop TT-100 ... que también son iguales en ambas ruedas. Lástima que no se fabriquen ya los Mandrake. 

Manetero forero de tercera clase
Ventura , lo que tengo , son varias Sanglas .......
y lo que hago es llevar a la ITV , la rueda que pone en la ficha técnica , que miran pocas cosas en las motos antiguas , pero con ese tema , se me han llegado a poner muy pesados ........... Paso de discutir con nadie uniformado ..............
Luego por la calle llevo , siempre la estrecha , por mi gusto a que sea más manejable , y también son un lió las fichas técnicas .
Si la Sanglas es , particular no de subasta hasta la 400F , rueda estrecha , si por el contrario es moto de subasta , aunque sea una vieja 400 T te puedes encontrar que pone rueda de 3,50 , aunque roce con el guarda-cadenas metálico.
.
Y el Michelin M 38 , si se fabrica actualmente , pero solo en medida de Vespa , que queda muy bonito .......... si hicieran el favor de fabricarlo en medida de moto grande seria estupendo , y ya seria la repera que lo fabricaran con el compuesto duro , de antes , que duraba mucho más que la porquería de ahora ............. Que nos engañan y mucho , con el compuesto , antes eran peores carreteras , con baches , grava , y las ruedas duraban el doble ..........
Nosotros en la reunión que hacemos en Zamora todos los años , con sus carreteras clásicas ,
viewtopic.php?f=60&t=7900

Nos quedamos sin ruedas , si las llevas nuevas , quedan para el arrastre y si las llevas medias , para tirarlas ........
Ahora no lo pasamos de bien ............
Un saludo.

Luego por la calle llevo , siempre la estrecha , por mi gusto a que sea más manejable , y también son un lió las fichas técnicas .
Si la Sanglas es , particular no de subasta hasta la 400F , rueda estrecha , si por el contrario es moto de subasta , aunque sea una vieja 400 T te puedes encontrar que pone rueda de 3,50 , aunque roce con el guarda-cadenas metálico.

Y el Michelin M 38 , si se fabrica actualmente , pero solo en medida de Vespa , que queda muy bonito .......... si hicieran el favor de fabricarlo en medida de moto grande seria estupendo , y ya seria la repera que lo fabricaran con el compuesto duro , de antes , que duraba mucho más que la porquería de ahora ............. Que nos engañan y mucho , con el compuesto , antes eran peores carreteras , con baches , grava , y las ruedas duraban el doble ..........

Nosotros en la reunión que hacemos en Zamora todos los años , con sus carreteras clásicas ,
viewtopic.php?f=60&t=7900

Nos quedamos sin ruedas , si las llevas nuevas , quedan para el arrastre y si las llevas medias , para tirarlas ........

Ahora no lo pasamos de bien ............
Un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
Y dicho lo anteriorrrr,esa preciosa 500s roja lleva atrás 4.00,mandrake,y nadie pone pega alguna,y si la ponen pues una que haya por ahi
disfrutad de las sanglitas,ellas nos sobrevivirán seguro
Saludos

Saludos

Manetero forero de quinta clase
Hoy me llegaron las cubiertas me decidi por las metzeler
3.50 para la rueda trasera ,espero que no me rroce el cubrecademas,
y 3.25-19 para la dentera el dibujo es el mismo pero creo que es el
mas apropiado
tema de cubiertas solucionado
saludos
3.50 para la rueda trasera ,espero que no me rroce el cubrecademas,
y 3.25-19 para la dentera el dibujo es el mismo pero creo que es el
mas apropiado
tema de cubiertas solucionado
saludos

Manetero especial
¿Que modelo de metzeler has elegido al final?

Manetero forero de quinta clase
Unos metzeler block-c5
el dibujo es clasico
saludos
el dibujo es clasico
saludos
Es una lastima que lea esto ahora.
En llantas de 19 hay cierta alegría para los neumáticos de motos clásicas.
Para la próxima ten presente las medidas inglesas en pulgadas de 3.60 que también son equivalentes a 3.25 y a 3,50.
Para delante recomiendo el Metzeler Perfect ME 11 19 x 3,25 que montan las BMW flat twin y tienen ganada fama de tener un buenísimo agarre.
O si quieres algo mas clásico el Avon Speedmaster MK II (AM6) 19-3,25 de linea clásica de ranurado longitudinal pero con un agarre eficiente.
Para la rueda trasera como apunta King Scorpion y sin dudarlo el Dunlop K81 TT100 19-3,60 que tiene un magnifico agarre.
Estos neumáticos que te comento tienen indices de carga y velocidad bastante superiores a los que necesita la Sanglas.
52H el Dunlop, 52S el Metzeler y 54S el Avon
En llantas de 19 hay cierta alegría para los neumáticos de motos clásicas.
Para la próxima ten presente las medidas inglesas en pulgadas de 3.60 que también son equivalentes a 3.25 y a 3,50.
Para delante recomiendo el Metzeler Perfect ME 11 19 x 3,25 que montan las BMW flat twin y tienen ganada fama de tener un buenísimo agarre.
O si quieres algo mas clásico el Avon Speedmaster MK II (AM6) 19-3,25 de linea clásica de ranurado longitudinal pero con un agarre eficiente.
Para la rueda trasera como apunta King Scorpion y sin dudarlo el Dunlop K81 TT100 19-3,60 que tiene un magnifico agarre.
Estos neumáticos que te comento tienen indices de carga y velocidad bastante superiores a los que necesita la Sanglas.
52H el Dunlop, 52S el Metzeler y 54S el Avon
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores