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Re: piston arañado

Publicado: 15 Sep 2016, 23:20
por Juan Rodriguez Gonzalez
Lo que tienes que tener cuidado que no vuelva a pasar, esto para por varias cosas, una que las tolerancias de piston y cilindro se encuentren muy justas, que la carburación se encuentre muy fina , mezcla de aceite pobre, o un rodaje de motor alto.

Re: piston arañado

Publicado: 16 Sep 2016, 11:23
por smith
Gracias por los consejos.
La mezcla la tenia al 2,5 la subire al 5 para asegurarme.
La carburacion la bujia estaba de color cafe con leche.
Le monte un amal 20, con la aguja en su ranura central, tiene 3.
Pondré la aguja mas alta en la ranura mas cercana a la punta, para que vaya mas gorda.
Las tolerancias me dijeron que estaban bien.
El piston en la falda media 53,45 y el cilindro esta a 53,50.
El rodaje a sido poco uso y nunca le dado mucha marcha y procurando dias frescos, para que no suba mucho la temperatura.
Gracias y saludos

Re: piston arañado

Publicado: 16 Sep 2016, 20:16
por Juan Rodriguez Gonzalez
En principio parece que todo estaba correcto, pero el pistón dice lo contrario, así que tomate tus precauciones y no la apures para nada, asta que pasen 500 km.

Re: piston arañado

Publicado: 16 Sep 2016, 22:42
por smith
Ese es el mosqueo, que todo parece bien, pero el resultado no.
Hay diferencia entre enganchon y gripar o es lo mismo?
Hare esos cambios y seguiré consejos, Juan.
Muchas gracias por la ayuda, asi se va aprendiendo.
Saludos.

Re: piston arañado

Publicado: 17 Sep 2016, 14:38
por Juan Rodriguez Gonzalez
Primero es el enganchón y seguido viene el gripaje. Digamos que el primero es leve, y el segundo ya es mas serio.