A mí me gusta, pero lo que yo busco teniendo una impala no es una moto moderna.

Manetero forero de tercera clase
Pues yo quiero una, me gusta mucho.
Me sigue gustando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Como moto actual que refleja las características de simplicidad, economía y fiabilidad de la Impala original, me parece que está bastante bien. Desde el punto de vista estético, es verdad que debería de tener algún guiño retro mas, aparte de la librea rojo/plata. Lo que me parece un desacierto total es la altura del foco, algo que aparentemente no debería de haber tenido mucha complicación, ¿o si?
Otro 'homenaje' de un particular con base Honda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Otro homenaje más, una Yampala (a la venta en un portal de C/V generalista)

Manetero especial
La verdad es que a la Impala, se salen imitaciones por todos lados, pero Impala solo hay una 

Pues parece que en seis meses tendremos la Impala 3

Manetero forero de quinta clase
Yo la encuentro horrorosa, la verdad, con lo bonitas que son las antiguas y el diseño tan feo que le han hecho. Es un engendro entro lo antiguo y lo...feo. Pero bueno, es mi opinión, para gustos hicieron los colores, solo faltaría que a todos nos gustase lo mismo.
+1The Big Bali escribió:Yo la encuentro horrorosa, la verdad, con lo bonitas que son las antiguas y el diseño tan feo que le han hecho. Es un engendro entro lo antiguo y lo...feo. Pero bueno, es mi opinión, para gustos hicieron los colores, solo faltaría que a todos nos gustase lo mismo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores