Manetero forero de cuarta clase
Muchas gracias! ya quedo la cosa aclarada, el propietario tiene dos montesas (la otra es una Enduro 74L) pero andaba liado con el tema papeles. la que esta dada de alta es la otra que tiene, que es la H7 que no aparecia, intercambiaron plasticos en algun momento y de ahi la confusion. Nada, si todo va bien el jueves la tengo en casa y comienza la aventura. en cuanto la tenga y le pegue un limpiado subo las primeras fotos
un saludo!
un saludo!

Manetero especial
Saludos.
Buena noticia. Esperamos esas fotos como agua de agosto...
Buena noticia. Esperamos esas fotos como agua de agosto...

Bueno, ahi vamos. esta es la que al final se viene para casa, como decia, una 80 H7 de 1985. ese tanque de gasolina es de la otra montesa que tiene el vendedor, cuando recoja la moto lo cambiaremos.

me surge una duda con la careta del faro, pense que este modelo solo venia con el faro redondo con la rejilla y que la que tiene la moto no es la suya, pero googleando me encuentro con esto:

lo digo porque tambien ibamos a cambiar las caretas entre las motos, pero ahora no se si es que este modelo tambien llevo el faro cuadrado.

me surge una duda con la careta del faro, pense que este modelo solo venia con el faro redondo con la rejilla y que la que tiene la moto no es la suya, pero googleando me encuentro con esto:

lo digo porque tambien ibamos a cambiar las caretas entre las motos, pero ahora no se si es que este modelo tambien llevo el faro cuadrado.

Manetero especial
Saludos.
No se
...la moto se parece mucho a un Peugeot 304 Berline del 79, me da que te la están pegando.....
No vayas solo a hacer el trato que te la cuelan
Ya nos cuentas......que bueno...
No se

Ya nos cuentas......que bueno...

Bueno, hecho el trato, de motor pinta bien, no se arranca desde hace años pero tiene buena compresión. el tema papeles tambien esta correcto, con las numeraciones comprobadas, asi que para casa. ya he empezado a quitar todo el refrito de plasticos que tenia, al final como os dije en el trato se incluyó la careta y tanque de gasolina originales de la moto, y tras sanear y limpiar a fondo pues empezará lo serio. como dije, se trata de una 80 H7 de 1985:

ESTA ES...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bufanda por la izquierda? pensaba que era por la derecha, pero viendo fotos de internet hay de los dos tipos. fue por el año quizas?

Bueno, pues a falta de sacar motor (estoy buscando un sitio donde ponerlo para trabajar comodo) ya he empezado a sanear piezas, asi que comienza oficialmente la restauración, supongo que de aqui a unos meses pasaré por momentos de histeria, intentos de suicidio y demás, espero me echéis un cable!

Míralo de otro modo: ¡te vas a divertir!

bueno, ya esta desmontada por completo. mañana me llevare el chasis y el basculante a pegarles un manguezaro de alta presion, tienen grasa incrustada de hace decadas. el motor obviamente por debajo esta igual, ya lo tengo fuera del chasis, supongo que no le podre pegar el manguerazo igual que al resto para evitar que entre agua por las entradas de escape y carburador. que me recomendais para limpiar a fondo el motor, desmontar y limpiar pieza por pieza, limpiar el bloque antes? tengo panico a joderlo con el agua al lavarlo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados