Site Admin
Mañana subo el video del ZOTAL
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
Y cambio la musica de fondo...

Site Admin
ahí lo tenéis...
¡Espectacular la música! La única lástima es que el vídeo esté censurado.
El momento más interesante (cuando alguien agarra un cúter harto de que algo no salga) se corta sin saber si se ha quitado la pieza, arrancado un trozo de dedo, o ambas cosas.

El momento más interesante (cuando alguien agarra un cúter harto de que algo no salga) se corta sin saber si se ha quitado la pieza, arrancado un trozo de dedo, o ambas cosas.

Site Admin
No es nada interesante era solo para quitar el trozo de macarron petrificado que quedaba...
Muy buena la anécdota
.

Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Moderador
Ese ruido de arrastre de la cerveza por la mesa...
Y esos planos cenitales dónde se ven manos y... curva de la felicidad!!!!

Y esos planos cenitales dónde se ven manos y... curva de la felicidad!!!!

Yo tengo una para joyería, con un litro y medio de capacidad, que para meter el despiece de un carburador y sacarlo reluciente va que chuta.gin escribió:Hay máquinas que limpian por ultrasonidos pero son carisima pero eficaces creo que quitan la pintura.
Te lo deja en metal limpio
Te pongo un vídeo de yotuve que se ve los resultados
https://youtu.be/Ug5sgBVpU3I
La compré en Aliexpress por 15€.
La utilicé para un vídeo-brico de limpieza y reparación de inyectores common rail y va de maravilla. Hay que tener cuidado de no usar el líquido descarbonizante con los carburadores, porque ataca al aluminio que se las pela en cuanto enciendes la máquina. Yo utilizo KH7, con lo que se quedan muy bien y no he visto en la hora que puedas echarle a cada limpieza, que pueda atacarle al aluminio. Desde luego si los dejas mucho tiempo seguro que sí se monta el pifostio.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado