Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Yo soy de la opinion que esto son carreras de motos y vale casi todo.
Y si no te gusta dedicate al ajedrez. Asi es como era cuando yo era joven.
Es cierto que el Simon ese se la andaba buscando ya hace mucho, no le deseo la muerte a nadie y a él le llego el dia que no habia hecho para merecerlo pero me parece sensiblero andar ahora creando un mito y un martir solo por el hecho de morir joven. El tiempo que vivio lo vivio con intensidad y su marcha no hara olvidar que en vida y en la pista fue un autentico cabron.
En mis tiempos del cross y del enduro, yo hubiera dicho a cada accion del tipo este: si no quieres que te la hagan, y no se la puedes hacer tu, da mas gas y vete o deja que se vaya pero si estas media carrera pegado a él, luego no te quejes de si hubo contactos.
Pero actualmente con tantos jueces y tanta normativa la ley del ojo por ojo de las carreras ya no vale, por que el te la hace a ti y pueden no sancionarle y luego vas tu en la siguiente carrera y se la haces y te dejan dos carreras sin correr.

Pero las cosas estan como estan, y al igual que entonces,si te gusta bien y si no , el ajedrez es un relajante magnifico.
Las carreras han evolucionado y antes eran de una forma y ahora son de otra.
Yo eliminaria todas las ayudas electronicas a la traccion y solo admitiria las que mejoraran la alimentacion.
Recuerdo una accion muy criticada en Jerez con Rossi y Sete en la que el nuestro salio perdiendo.
Cuando uno sale perdiendo se apela a lo que sea. Que si me ha golpeado, que si entró pasado, que si no cabia...
En Italia nadie lo vio como se vio aqui, alli decian que si Sete no hubiera dejado sitio y lo hubiera ocupado él, nunca habria entrado Rossi por dentro.
Lo que ocurrio es que Sete entro tan pasado como Rossi y no pudo ceñirse suficiente, el resto ya se conoce...y no hubo sancion.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado