Hola de nuevo
No encuentro almas caritativas.
Pero me surge una duda, ¿cómo hacerlo si cada pinza tiene 2 purgador es? La bomba no tiene
Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 419
Registrado: 17 Ago 2011, 09:42

Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2012, 01:53
Hola!
Todos los consejos que te han dado son correctos y suficientes, especialmente:
Tamburini; amén a todo, sin duda es el sistema a seguir.
Ventura; No aprietes a fondo la manera cuando bombees o "manches".
Norbert; Es un bicho gordo, y los frenos son muy importantes.
No dices que Laverda es, si es la 1000_1200 el freno trasero es muy crítico para purgar, merece la pena levantar si puedes, el depósito del líquido o bajar la pinza.
Saludos.
Todos los consejos que te han dado son correctos y suficientes, especialmente:
Tamburini; amén a todo, sin duda es el sistema a seguir.
Ventura; No aprietes a fondo la manera cuando bombees o "manches".
Norbert; Es un bicho gordo, y los frenos son muy importantes.
No dices que Laverda es, si es la 1000_1200 el freno trasero es muy crítico para purgar, merece la pena levantar si puedes, el depósito del líquido o bajar la pinza.
Saludos.

Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Si el problema es que la pinza tiene dos sangradores, tienes que sangrar primero uno y luego el otro. Imagínate que son dos pinzas , como está en la rueda delantera de cualquier moto...Primero un sangrador y luego el otro.
Si te puedes ayudar con una jeringa gorda ( de las de 50cc ó de 100cc) y un trozo de macarrón transparente , mejor.
Si te puedes ayudar con una jeringa gorda ( de las de 50cc ó de 100cc) y un trozo de macarrón transparente , mejor.
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