Página 2 de 2

Re: Ducati 250

Publicado: 28 Mar 2016, 13:23
por valdes
Así es Taglioni, lleva estartor en la punta izquierda y el árbol es un .5, por vuestros comentarios todo indica que tendré que probar hasta que mejore, algún consejo para acertar lo antes posible?? O solo me vale ir probando?? Muchas gracias

Re: Ducati 250

Publicado: 28 Mar 2016, 13:30
por valdes
La verdad que con el encendido estaba encantado...me he olvidado de la batería!! Pero tampoco me imaginaba que hubiera tanta pérdida de prestaciones como de que le cueste llegar a 100 con todo lo que me he gastado y montando todo a capricho, espero que consiga que mejore!!

Re: Ducati 250

Publicado: 28 Mar 2016, 22:37
por LEOO
comprueba con una pistola estroboscopica a cuanto esta calado el avance, y según te marque ya sabes cuanto falta o sobra para los teóricos 36º maximos (fijo+variable)
que encendido llevas el motoplat de vespino adaptado o el powerdynamo ??

Re: Ducati 250

Publicado: 29 Mar 2016, 13:13
por valdes
LEOO escribió:comprueba con una pistola estroboscopica a cuanto esta calado el avance, y según te marque ya sabes cuanto falta o sobra para los teóricos 36º maximos (fijo+variable)
que encendido llevas el motoplat de vespino adaptado o el powerdynamo ??
Gracias Leoo, el encendido es de Antonio (http://www.electronicademotos.com), desconozco el uso de pistola estroboscopica, esta semana intentare ponerme con la moto, a ver si consigo algo..., tengo la duda del calado de la distribución, he comentado que tengo bajos de road, pero culata, arbol y pistón de 24h, los piñones de la distribución corresponden a road, con las marcas de esta, estaría bien calada como la tengo, o cabría otra posibilidad? creeis que debo centrarme en el calado del encendido para solucionar el problema? gracias

Re: Ducati 250

Publicado: 29 Mar 2016, 13:35
por Joan Segura
Si todo lo que has dicho está bien montado, yo me centraria en el avance y carburación, un motor de estos no hay muchas cosas mas que ver si tienes este problema.

Re: Ducati 250

Publicado: 29 Mar 2016, 13:53
por valdes
Joan Segura escribió:Si todo lo que has dicho está bien montado, yo me centraria en el avance y carburación, un motor de estos no hay muchas cosas mas que ver si tienes este problema.
Gracias Joan, me centrare en el avance y os comentare los resultados!!