¿y por cúanto sale en €€?LEOO escribió:recientemente he reparado uno motoculcor similar al tuyo, con motor villers, con el mismo problema. la solución pasa por la sustitución de la biela.
en función de la cilindrada de ese motor debe de ser una de estas dos
https://italkit.es/es/20-bielas#/marca-villiers
http://www.samarin.net/?productos=&acci ... R&&id=1197

Manetero forero de tercera clase
Pues no recuerdo bien, lo que me cobró el rectificador, pero creo que con la mano de obra de desmontaje y montaje unos 125 ?.

Bueno , teniendo en cuenta el motor que es,y que cómo ya he dicho antes,puede ser donante para futuros proyectos, es un precio asequible...
La mano de obra ... ¿de sacar y meter el cigüeñal en el motor.. o de desmontar el propio cigüeñal para cambiar biela ?
Por que el cigüeñal lo tengo ya casi desmontado,sólo me falta sacar el encendido ,porque no tengo extractor y al ser festivo....
Mañana compraré uno de 2 garras (con el de 3 garras que tego imposible) que me gustan mas que los de rosca , y es más versatil.
Muchas gracias.
La mano de obra ... ¿de sacar y meter el cigüeñal en el motor.. o de desmontar el propio cigüeñal para cambiar biela ?
Por que el cigüeñal lo tengo ya casi desmontado,sólo me falta sacar el encendido ,porque no tengo extractor y al ser festivo....
Mañana compraré uno de 2 garras (con el de 3 garras que tego imposible) que me gustan mas que los de rosca , y es más versatil.
Muchas gracias.

Manetero especial
Los extractores de dos patas pueden torcer el plato magnético, lo ideal es de roscar en el plato.

Pues buscaré uno de rosca. Ahora la historia está en encontrarlo porque el encendido está cambiado. Tiene un motoplat, y el ultimo extractor de roscar que compré para una tzr del 88 no me vale.
¿Sabeis de algún sitio en valencia donde poder comprarlo?
¿Sabeis de algún sitio en valencia donde poder comprarlo?

Olvidar lo anterior. He visto que motosclasicas.con los venden.

Bajonazo total... presupuesto de cambio de biela 178€. Dinero que no voy a dar para reparar algo que me ha salido por 50€ (que no voy a usar aún reparándolo ) y,cómo la idea era hacer todo lo que pudiera yo mismo. Me he liado la manta a la cabeza y voy a comprar un gato hidraulico de 6 tonaledas para fabricarme una prensa con unos trozos de viga en doble T que me da un compañero,comprar un reloj comparador,hacerme un soporte para colocar el cigüeñal para poder ajustarlo. Además de eso,el vecino del compañero que me da las vigas , es tornero de la vieja escuela y , echándole morro , voy a ver si me puede rectificar la biela por el módico precio de unas cervezas.
Ya os iré contando si alguien está interesado. Si después de todo la cosa no marcha , supongo que podría vender/donar/ceder a quién esté interesado, las piezas que están bien, que son cilindro , culata ,el pistón aún tiene vida útil (con segmentos incluidos ) , semicarteres , encendido ( no es el original,es un motoplat electrónico ,pero funciona) y,si no lo jodo en el intento, el cigüeñal.
Ya os iré contando si alguien está interesado. Si después de todo la cosa no marcha , supongo que podría vender/donar/ceder a quién esté interesado, las piezas que están bien, que son cilindro , culata ,el pistón aún tiene vida útil (con segmentos incluidos ) , semicarteres , encendido ( no es el original,es un motoplat electrónico ,pero funciona) y,si no lo jodo en el intento, el cigüeñal.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados