Manetero especial
Pues que pena Ventura, yo soy de la provincia de Orense, y en concreto de la Riveira Sacra, tengo un taller mecanico que se llama Automecanica Juan, es el unico que hay si vuelves no tienes perdida, solo me tienes que buscar. :)
Manetero especial
Manetero especial
Juan: Me lo dices y ...me tiro de los pelos. que pena lo de no poner los sitios en el avatar.
Ese viaje fue "especial". Yo tenía unos días libres que me debían en el trabajo. Y mi mujer no. Así que me fuí yo solo, en avión a Santiago y allí alquilé un coche pequeño en el aeropuerto , y un hotel en Orense capital. Y me dediqué a recorrer la Ribeira Sacra, yo solo , a mi aire. Las carreteras preciosas. El Cañón del Sil , impresionante. El vino , con la uva mencía , muy bueno. Al que le gusten los monasterios, como me pasa a mí, muy bien .Santo Estevo, Santa Cristina, y de Las Rocas.Recorrer el interiór del Cañón en el barco catamarán.
El colmo hubiese sido haber podido ver un taller mecánico, y tomar , a la salida del trabajo , unos vinos con un amigo.

Bien.. otra vez será, pero de verdad, ha sido una pena no haber podido saludarte en persona.
Manetero especial
Que pena, hoy te contesto dede Buenos Aires, estoy de vacaciones con mi mujer, seguramente pasaste por delante de casa para visitar el monasterio de San Roque en Montederramo, bueno quedas invitado para la proxima, que sera para mi, a partir del 22 de Marzo. Saludos.
Manetero especial
Manetero especial
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Que pena, hoy te contesto dede Buenos Aires, estoy de vacaciones con mi mujer, seguramente pasaste por delante de casa para visitar el monasterio de San Roque en Montederramo, bueno quedas invitado para la proxima, que sera para mi, a partir del 22 de Marzo. Saludos.
Es un poco tarde para contestar, pero como dice el refrán, mas vale tarde que nunca. Gracias por tu invitación. Lo tendré muy muy en cuenta, si vuelvo.
Por supuesto, si vienes algún dia a mi zona...no te tengo que decir nada.
Manetero especial
Gracias Ventura, mira que yo acepto siempre. :lol:
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados