Estáis en este hilo algunos de los mejores contertulios del foro. Por veteranía, conocimiento, buen talante, y sentido común. Gente a la que admiro y respeto profundamente.
Y estoy seguro de que no habría el más mínimo problema si el debate siguiera entre vosotros. Porque, además de todo lo apuntado arriba, os conocéis y sabéis de la buena intención de los intervinientes. El problema es que no todo el mundo tiene vuestro bagaje, con lo cual se podría liar la cosa con mucha facilidad.
Así que ... ¿me disculpáis si os pido que lo dejemos estar?
Yo creo que esto pasa en otros periódicos tambien. Hay promociones regionales
De acuerdo. Un abrazo.

Moderador
Hola
Tras las sabias palabras de Julian , punto y final . Creo que las cosas ya están lo suficientemente caldeadas y que las gentes de buena voluntad deberíamos predicar la fraternidad y no sembrar la cizaña y que coste que esto ultimo no va con nadie de este foro.
Saludos
Tamburini
Tras las sabias palabras de Julian , punto y final . Creo que las cosas ya están lo suficientemente caldeadas y que las gentes de buena voluntad deberíamos predicar la fraternidad y no sembrar la cizaña y que coste que esto ultimo no va con nadie de este foro.
Saludos
Tamburini
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados