yo los de mi frontera los repare yo y no es nada complicado. el trabajo hay que hacerlo muy bien y con el aceite y las medidas correctas para un buen funcionamiento del amortiguador. los de la frontera como llevan cámara de gas nitrógeno los envíe a los romero a que los recargara de gas con la presión correspondiente que son unos 15 bar. lo que me arrepiento es no haberlos llevado a pintar con pintura en polvo para que quedaran mejor, los pinte yo.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores