Manetero forero de primera clase
Tengo varias clasicas y en ninguna he usado ningun producto para los depositos, los he limpiado muy bien para que se desprenda el oxido, y despues la gasolina y a funcionar, eso si, un buen filtro en el tubo de gasolina y se queda la pequeña suciedad que le haya quedado, ademas con el aceite que se le añade ya tiene bastante proteccion antioxido.
Saludos.
Saludos.

Hola a todos
Yo en mi caso, el depósito tenia algun poro por la oxidación.
Y lo selle con estaño pero por precaución decidi darle un recubrimiento.
Si no seguramente no le habria puesto la m.. de resina de poliéster.
Estoy de acuerdo que con el propio aceite seria suficiente.
He hablado con feroca, por cierto muy atentos y amables.
Me ha dicho que gran error la resina de poliéster ,claro.
Y que no hay nada especifico para quitarla, que la propia gasolina piede servir, aunque muy lentamente.
La acetona pura si puede hacer mas, con ayuda de tuercas y cadenas dandole vueltas.
El peligro es que la pintura la destroza, incluso pueden estropearla los vapores que se filtren por la porosidad del metal.
Que intente quitar el maximo de resina y luego hechar su producto.
Por cierto conocen el foro y estan atentos.
Probare tapando todo el exterior del depósito y meter acetona.
Si no estaria pintado no seria una preocupación
En fin, de los errores se aprende.
Si alguien lo prueba antes que avise con los resultados.
Saludos
Yo en mi caso, el depósito tenia algun poro por la oxidación.
Y lo selle con estaño pero por precaución decidi darle un recubrimiento.
Si no seguramente no le habria puesto la m.. de resina de poliéster.
Estoy de acuerdo que con el propio aceite seria suficiente.
He hablado con feroca, por cierto muy atentos y amables.
Me ha dicho que gran error la resina de poliéster ,claro.
Y que no hay nada especifico para quitarla, que la propia gasolina piede servir, aunque muy lentamente.
La acetona pura si puede hacer mas, con ayuda de tuercas y cadenas dandole vueltas.
El peligro es que la pintura la destroza, incluso pueden estropearla los vapores que se filtren por la porosidad del metal.
Que intente quitar el maximo de resina y luego hechar su producto.
Por cierto conocen el foro y estan atentos.
Probare tapando todo el exterior del depósito y meter acetona.
Si no estaria pintado no seria una preocupación
En fin, de los errores se aprende.
Si alguien lo prueba antes que avise con los resultados.
Saludos
Yo e utilizado tambien el de feroca varias veces y perfecto,tanto en depositos de fibra y de metal. Por cierto,cuidadin con la temperatura que coje a los pocos minutos de la mezcla de componentes,utiliza guantes de proteccion.

Gracias por el aviso.
La temperatura no se tan alta como para estropear la pintura exterior?
Saludos
La temperatura no se tan alta como para estropear la pintura exterior?
Saludos
uf!! a eso no te puedo responder ya que siempre lo e sellado interiormente antes de pintar,me imagino que no le afectara,eso si,si no le cae nada a la pintura de dicho producto.

Manetero forero de segunda clase
Por mi experiencia con los tratamientos de Feroca es que van de cine,pero es imprescindible mezclar bien los dos componentes,removiendo bien con algo para que se mezclen perfectamente.Hacerlo con calma que hay tiempo de sobra.Yo lo tengo en depositos de metal,fibra,plastico (siempre que les hiciera falta) y en todos de lujo.La temperatura no afecta para nada,ademas tampoco la he visto que fuera muy elevada las veces que lo he dado.
Incluso algunas veces alguna moto que tengo conservada y tenia algun pequeño poro despues de limpiarlo bien ,les he puesto cinta por el exterior tapando el poro,le he aplicado el producto,quitar cinta y a disfrutar de la moto.
Lo que me mas me esta costando es dejar bien desoxidado los depos metalicos...pero eso ya es otro tema.
Incluso algunas veces alguna moto que tengo conservada y tenia algun pequeño poro despues de limpiarlo bien ,les he puesto cinta por el exterior tapando el poro,le he aplicado el producto,quitar cinta y a disfrutar de la moto.
Lo que me mas me esta costando es dejar bien desoxidado los depos metalicos...pero eso ya es otro tema.

Gracias a todos por contar vuestras experiencias.
Ya veo que feroca es de calidad para aplicarlo.
Eso era lo que quería asegurarme para no volver a cometer un error.
Ahora lo primero quitar la jodida resina de poliéster.
Saludos
Ya veo que feroca es de calidad para aplicarlo.
Eso era lo que quería asegurarme para no volver a cometer un error.
Ahora lo primero quitar la jodida resina de poliéster.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores