reclama. exponle todo lo que ves y no te gusta. ya verás como te lo arregla. seguro que os entendeis.

Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2011, 18:05
Esta claro que ese pintor de clasicas ni papa, es inadmisible dejar el oxido en el interior de los guardabarros, significa que en la parte pintada lo habrá dejado igual, ademas sin aparejar, lo que se dice una guarrerida española independientemente del precio que cobre.
Gracias a todos. Siento no haber podido contestar antes, pero ando un poco liado de tiempo. Como ahora andan de fiestas donde me la pintaron, me esperaré unos dias, y luego le expondré esos detalles.
El color SEGURO que no es el mismo, ya que la marca de pintura que utiliza es AUTOCOLOR (que no STANDOX
) por lo que las referencias que le daba no servían de nada. De hecho fue incapaz de sacar de su ordenador el RAL 3032. En su defecto usamos los colores de esta marca que bajo la experta opinion de mis hijos (de 7 y 10 años) creimos mas parecidas. Las referencias son las siguientes:
ROJO: FIAT LANCIA 4NRMB
DORADO: CHRYSLER KGC7B
Evidentemente pocas clásicas ha pintado. Creo que la mia es la segunda. Pero todavía le voy a dar un pequeño voto de confianza.
. Pero espero y deseo no tener que llegar a tal extremo 
Lo del precio era solo por tener una idea de hasta que punto, por un precio, uno puede quejarse. Por ejemplo si me hubiesen cobrado 100€ ni me plantearía el ir a quejarme. Por 200 - 300 tal vez tampoco, no se. Solo necesitaba una pequeña referencia sobre precios-calidad.
. Creo que sin imprimar solo ha dejado el portamatrículas, que lo hice yo con chapa de inoxidable. Supongo que no habrá dado imprimación porque tal vez no necesite una capa antióxido
.
Bueno, sea como sea, el próximo lunes me acercaré por el taller y le expondré los detalles. Ya os contaré.
Gracias. En verdad las fotos no hacen justicia al acabado. Donde está pintado la verdad es que tiene buena pinta, pero al sacar las fotos con el movil se ven muchas cosas "raras". No entiendo por que, por lo que de eso no me quejaba. Hablaré con el pintor ya que lo conozco (aunque solo un poco).manitas escribió:... por lo que veo en las fotos ademas de falta de pintura lo que esta pintado esta muy mal pintado y el bronce no es el suyo ni por asomo, salvo que la foto altere el color.
...
Mi consejo es que hables con el pintor ...
El color SEGURO que no es el mismo, ya que la marca de pintura que utiliza es AUTOCOLOR (que no STANDOX

ROJO: FIAT LANCIA 4NRMB
DORADO: CHRYSLER KGC7B
Evidentemente pocas clásicas ha pintado. Creo que la mia es la segunda. Pero todavía le voy a dar un pequeño voto de confianza.
Jejeje. Soy socio de la OCU de hace varios añoscarrizo escribió: ... Deberias exigirle que te lo arregle, y si no, pues denuncia en La OCU y listo.


Eso es lo que quería saber, si esos fallos eran difíciles y caros. Estoy seguro de que las prisas tuvieron mucho de culpa, ya que por diversos problemas (vacaciones y otros) tuvo que ir posponiendo las piezas, así que pienso que cuando empezó con las piezas lo haría con ganas de terminarlas, ya que tenía bastantes coches en espera.Cortocircuitos escribió:Me gusta pensar a priori que son fallos relacionados por las prisas (ganas de quitarse las piezas de encima en el taller, la verdad es que las piezas de motos terminadas estorban y mucho, sobre todo si te dedicas a los coches y otras cosas) ... no son fallos dificiles ni caros de solucionar. ...
P.D. Sobre los precios, no me gusta opinar.
Lo del precio era solo por tener una idea de hasta que punto, por un precio, uno puede quejarse. Por ejemplo si me hubiesen cobrado 100€ ni me plantearía el ir a quejarme. Por 200 - 300 tal vez tampoco, no se. Solo necesitaba una pequeña referencia sobre precios-calidad.
Las piezas estaban todas arenadas y lijadas. Lo se porque lo hice yofernando escribió:... es inadmisible dejar el oxido en el interior de los guardabarros, significa que en la parte pintada lo habrá dejado igual, ademas sin aparejar, lo que se dice una guarrerida española independientemente del precio que cobre.


Bueno, sea como sea, el próximo lunes me acercaré por el taller y le expondré los detalles. Ya os contaré.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 53
Registrado: 13 Oct 2011, 13:28
No se que ordenador ni que software le habra puesto su proveedor, yo tengo el que es tactil (de color amarillo, pantalla monocromo, parece un poco cutre pero efectivo) y aparecen los ral sin problemas. Cuando no encuentras un color, lo mejor es llamar al proveedor y te mandan a alguien (gratuitamente) a enseñarte a buscarlo, es parte del servicio, en mi caso normalmente el propio repartidor es el que lo hace. Te lo digo por si en futuras ocasiones sigues trabajando con el mismo pintor y tienes el mismo problema, le puedas sugerir esa opcion.vilavellero escribió: El color SEGURO que no es el mismo, ya que la marca de pintura que utiliza es AUTOCOLOR (que no STANDOX) por lo que las referencias que le daba no servían de nada. De hecho fue incapaz de sacar de su ordenador el RAL 3032. En su defecto usamos los colores de esta marca que bajo la experta opinion de mis hijos (de 7 y 10 años) creimos mas parecidas. Las referencias son las siguientes:
ROJO: FIAT LANCIA 4NRMB
DORADO: CHRYSLER KGC7B
Evidentemente pocas clásicas ha pintado. Creo que la mia es la segunda. Pero todavía le voy a dar un pequeño voto de confianza.
Otra opcion si no sabes que color es, es dejar una pieza que este en buen estado para sacar el color con el "cromavision" "genius" o aparatos de ese tipo y despues retocarlos un poco si hace falta. (P.D. Si no sabe que son esos aparatos o no sabe usarlos bien, cosa que cuesta "pillarle" el truco, pues siempre pedir ayuda al proveedor que para eso está y se le paga)

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 60
Registrado: 17 Ago 2011, 02:36
Hola, creo que te tienes que quejar, no por el precio, si no por la chapuza, se quiere demasiado a una clasica para que te hagan esto.
Saludos
Saludos
Sinceramente me parece un "mal obrar" por parte del pintor. Yo pinto y restauro como aficionado y nunca se me ocurriria el entregar un trabajo como ese,con tantos "detalles". Incluso si estubiese harto de esas piezas y por quitarmelas de encima las entregase asi,seria sin cobrar un duro,es que por lo que se ve, practicamente todas las piezas tienen alguna "falta". Si el señor en cuestion no quiere o por exceso de trabajo no puede,es mejor decir que no te lo hace y ya está,por que con trabajos como ese lo que hace es perjudicar sus posibles trabajos tanto de motos como de coches.
suerte¡¡ saludoss
pd:.. no,no las entregaria de ninguna de las maneras asi...las repetiria, antes que mirar a la cara al cliente entregandoles las piezas...
www.nenomotos.motoantigua.com
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Para mi, sin animo de meter el dedo en el ojo a nadie, esos son fallos de pintor de coches que esta acostumbrado a pintar piezas montadas o piezas sobre caballetes y solo se pinta lo que se ve. Una pena por que el trabajo y la pintura cuestan un dinero que no se ve de ninguna manera recompensado con acabados como ese.
Un saludo
Un saludo
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Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 29
Registrado: 23 Ago 2011, 22:32
Ese trabajo de pintura es para matar al pintor sin mas. Mira una ducati de un amigo y pintada por un pintor que pinta muchas motos clasicas.

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Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:51
Hola a todos ,yo sí reclamaria,lo de los guardabarros y la cuerda del deposito,es de novato,¿El pintor es especialista en moto clasica? porque si no lo es igual andaba un poco perdido,saludos.
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