Manetero forero de quinta clase
juanmodesto escribió:
Yankee escribió:Lamentablemente "han capado" el vídeo al retirarle la música por derechos de autor. Inmigrant song de Led Zeppelin ya no suena y el vídeo ya no es lo que pretendía ser. Lástima
Buscaremos otra música...
Pues ponle musica de Ixo Ray o de la Ronda de Boltaña, que seguro no te la secuestran.
ESPERO VERTE EL DOMINGO EN ALBERUELA DE TUBO, con la preciosa Yankee. Recuerda que hace tres años que quedamos en vernos y enseñarmela y todavia no ha habido oprtunidad. El domingo dia 6 puede ser ese dia. Te lo pasarás bomba y además como sabrás es todo gratuito para el piloto y para el acompañante. Los chicos y chicas del Puntal de Alberuela son extraordinarios, ya lo verás
En esta web puedes hacer la inscripción:
http://www.motosalberuela.com/inscripciones-2-015/
No me cabe ninguna duda que los chicos de Alberuela son extraordinarios y sigo las crónicas de otros años pero, lamentablemente otro año más no va a ser posible ir. Asuntos de trabajo me tienen desde mañana fuera de Aragón... Pero tú viviendo en el Reino de los Mallos, tienes a tiro el Valle de Tena, pásate un sábado o domingo (quedamos previamente) tomamos algo y te la enseño. Que la moto vive allí!
Qué lo disfrutéis y enviarnos una crónica a Lamaneta.
Manetero especial
Manetero especial
Yankee escribió:
juanmodesto escribió:
Yankee escribió:Lamentablemente "han capado" el vídeo al retirarle la música por derechos de autor. Inmigrant song de Led Zeppelin ya no suena y el vídeo ya no es lo que pretendía ser. Lástima
Buscaremos otra música...
Pues ponle musica de Ixo Ray o de la Ronda de Boltaña, que seguro no te la secuestran.
ESPERO VERTE EL DOMINGO EN ALBERUELA DE TUBO, con la preciosa Yankee. Recuerda que hace tres años que quedamos en vernos y enseñarmela y todavia no ha habido oprtunidad. El domingo dia 6 puede ser ese dia. Te lo pasarás bomba y además como sabrás es todo gratuito para el piloto y para el acompañante. Los chicos y chicas del Puntal de Alberuela son extraordinarios, ya lo verás
En esta web puedes hacer la inscripción:
http://www.motosalberuela.com/inscripciones-2-015/
No me cabe ninguna duda que los chicos de Alberuela son extraordinarios y sigo las crónicas de otros años pero, lamentablemente otro año más no va a ser posible ir. Asuntos de trabajo me tienen desde mañana fuera de Aragón... Pero tú viviendo en el Reino de los Mallos, tienes a tiro el Valle de Tena, pásate un sábado o domingo (quedamos previamente) tomamos algo y te la enseño. Que la moto vive allí!
Qué lo disfrutéis y enviarnos una crónica a Lamaneta.
Pásame por privado tu movil y cuando pueda te llamo y quedamos para ver la moto.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Ya tenemos nuevo enlace para poder escuchar sonido motor Yankee y música de un excelente compositor actual
https://www.youtube.com/watch?annotatio ... c-yLPrIKBA
Site Admin
¿Es estable la moto? Nunca oí a nadie hablar del chasis ...
KingScorpion escribió:¿Es estable la moto? Nunca oí a nadie hablar del chasis ...
Pues hombre, KingScorpion, estable es, pero comparado con una moto actual no tiene nada que ver. En circuito, en sus tiempos tumbaban bastante en las competiciones pero creo que menos de lo que lo hacían con las Ossa 250.
Personalmente tuve una Copa 250 y una F3 y con las dos tumbaba más que con la Yankee. También era más joven!
Es una moto única!
Site Admin
Cierto. Da un poco de agobio estripar una moto como esa en carretera abierta, supongo.
Yankee escribió:Ya tenemos nuevo enlace para poder escuchar sonido motor Yankee y música de un excelente compositor actual
https://www.youtube.com/watch?annotatio ... c-yLPrIKBA
Una moto PRECIOSA y el video una pasada, PRO, felicidades a tu hijo por la realización. Un saludo.
Gracias Pacofabregat.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Yo no soy mucho de motos de carretera, pero esta no me importaría tenerla.
Gracias por el vídeo, hemos podido disfrutar de la moto y del paisaje.
Que la disfrutéis los dos.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Moderadores

Pariente