Manetero especial
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Pregunta de un ignorante. :oops:
¿No se podría soldar el trozo roto y rectificarlo?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
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Con dos cáspitas.Lo que hay que leer.
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blasyo escribió:Con dos cáspitas.Lo que hay que leer.
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blasyo escribió:Con dos cáspitas.Lo que hay que leer.
Ya he dicho que era un ignorante del tema.
¿Me puedes explicar los motivos de por qué no se puede hacer?
Si no lo sé y no lo pregunto nunca lo sabré.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
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Porque lo mas seguro, es que despues de un curro fino, en cuanto dilate , vaya todo el motor a la porra.El piston soporta unas aceleraciones y deceleaciones bestiales.
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Gracias por la respuesta.

En este hilo de las Morini viewtopic.php?f=64&t=10317&start=10 se habla de un pistón soldado y rectificado. Por eso lo comenté.
Quizá advirtamos a Tiopencho que va a tener problemas.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
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El tema de aceleraciones y deceleraciones no sé, pero lo de las dilataciones sí me preocuparía más ... porque no tengo ni idea de si al soldar aluminio se aporta algo diferente al material del pistón, y si -en tal caso- tiene coeficientes de dilatación diferentes.
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Buenas tardes compañeros, aporto algo mas de lo que ya se ha dicho, como poder se puede soldar no hay problema, pero se puede deformar al soldarlo, se puede aportar material distinto al del pistón (ya lo ha comentado KingScorpion) y partirse la soldadura y último y definitivo motivo, un pistón se rectifica o se mecaniza mejor dicho, a altas revoluciones en un torno y ya he comentado en anteriores mensajes, los pistones no son totalmente cilíndricos. El motivo de no ser cilíndrico un pistón, es porque al calentarse tiene que dilatar el material y expandirse. Saludos del cordobés.

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