Manetero especial
Manetero especial
te refieres a Padilla de Alicante?, qué raro que hayas tenido problemas, además participa en el foro, espero que lo pueda leer para defenderse
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Site Admin
Mi experiencia con Padilla también ha sido buena, ferdelrio. Pero está claro que todo el mundo puede tener meter la pata en algún momento.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hace tiempo que no le compro ya que no estoy liado en ninguna restauración de moto nacional, que es su especialidad, pero solo puedo decir que jamás he tenido un problema con Juanjo Padilla. Vivo a menos de 40 Kms de su almacén y en alguna ocasión incluso me ha traído las piezas a casa personalmente.
No sé qué le puede haber pasado . . .
Manetero especial
Manetero especial
Yo también conozco a Juanjo personalmente desde hace mucho y jamás ha habido ningún problema y siempre el trato ha sido exquisito.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de quinta clase
yo no puedo decir mas que lo que me a pasado, soy de un pueblo de leon como ya esplique, y la verdad que siempre que llamo ablo con dos chicas. Pero lo que e comentado es lo que me a sucedido. de el no puedo decirnada, porque con el personalmente no e ablado... ni savia siquiera que participava en el foro. se puede defender si quiere pero si se informa save que lo que estoy diciendo es verdad. con esto que digo no quiero decir que sean malos ya que un despiste lo puede tener cualquiera. todavia able aller con las chicas que tiene pa atender el telefono y organizar los pedidos y me dijeron que tenian todo lo que me faltaba en los pedidos anteriores menos el guardavarros trasero ya que depende de un pintor externo y me confirmaron que recivieron el guardavarros hace dos meses...... son ellos los que tienen que ablar con el pintor....... y el pedal de canbios de las marchas lo pedi en octubre o novienbre del añopasado (quizas le a resultado dificil encontrarlo) pero asta aller no me dijeron que lo tenian junto con el visel y la optica que esi si que lo e pedido reientemente ara un mes..... y me e gastado mucho dinero con ellos porque pa la impala les e comprado muchas cosas. El trato que e tenido con las chicas por telefono siempre a sido correcto y nunca me an mentido (Si no lo tenian no lo tenian, las cosas claras) Pereo si que dido que si fuera un taller o restaurara la moto para otra persona la tardaza seria un inpedimento para trabajar, y aun asi la tardanza desde que ago el pedido asta que sale es mucha (que no lo tengo tan en cuenta porque nadie me pide tiempo y les segui comprendo mas cosas y en el futuro igual le compro mas cosas) Dado que voy a dejar aparcada la impla asta que tengan el guarda barros, para terminar de montar todo dado que no puedo segir, y a empezar con dos osas 125 para restaurar y las piezas que me sobren no se que are con ellas.

yo solo puedo contar mi esperiencia nada mas. y la conte solo porque en este foro esta relacionado con estas cosas. no quiero malos rollos con nadie.
un saludo a todos maneteros
Fran-Aikon escribió:Yo, lo de impala, se lo compro a cincohierros.com. Lo tengo a 35Km de casa y cuando necesito algo le llamo y cuando lo tengo voy a buscarlo. Si lo tiene en stock me lo dice y si no, me dice claramente cuál es la expectativa de recepción. Los recambistas se surten más o menos de las mismas fuentes y saben cuánto puede llegar a tardar una pieza en función de la formalidad del suministrador. La transparencia de cincohierros.com te ayuda a no llevarte malos ratos.
Muchas gracias lo tendre en cuenta porque eso le falta tambien a valmoto.
Estas son.
Manetero forero de tercera clase
Hola , este problema , parecido lo tuve yo haceeeeee tiempo y se me "pidio/obligo " a pedir disculpas publicas y el envio se me rehalizaria con la mayor brevedad posible , yo cumpli mi parte del tratado , la otra parte aun no , yo creo que no hay nada mejor que tener amigos influyentes 8-) 8-) 8-)
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
a mi como a casi todos he tenido retrasos en los pedidos,pero siempre han llegado,pero eso de retrasarse semanas me parece escesivo,muchas veces en algún proveedor he pensado que no tenían ganas de vender,porque tengo que llamarles repetidas veces para que espabilen con el pedido,y hay otros que son unos makinas y da gusto tratar con ellos,al final es lo que hay siempre hay profesionales por encima de otros,todos somos humanos y cometemos fallos,un saludo y mucha paciencia!!!
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados