Página 2 de 2
Re: Hola
Publicado: 26 May 2015, 11:33
por ferdelrio
el escape, viendo la parrilla de tambor de lavadora, te puedes esperar cualquier cosa
Re: Hola
Publicado: 21 Sep 2015, 14:30
por tanakawaka
Hola otra vez, e conseguido los papeles de la moto, que me ha costado lo mio, y aun tengo mas lio, creia que que en bastidor faltaria algun numero por picar y que en los papeles saldria, pero no, es el mismo que en los papeles.
os paso unas fotos haber como lo veis.
Re: Hola
Publicado: 21 Sep 2015, 16:01
por mercu
Pues lo tienes claro,no?
Una Sherpa modelo 49 y con 4.324 motos construídas hasta ese momento,el cero que hay delante del 4 es por si se podía llegar a las 99.000,que sería la leche.
Saludos
Pd,en realidad la numeración podía llegar hasta 99.999. antes de saltar otro digito.
Re: Hola
Publicado: 21 Sep 2015, 16:20
por tanakawaka
Pues ahora sí, muchas gracias.
Re: Hola
Publicado: 21 Sep 2015, 17:11
por magasa
Hola esta claro que por la documentación es una sherpa modelo 49, pero poco queda de ella . Lo ideal seria que la restauraras como tal pero te harían falta como poco deposito, escape, asiento dejando el motor que parece que no es suyo, y todo esto contando con que el chasis sea de sherpa.
Así que lo que yo haría, y además es lo más fácil y económico es restaurar lo que tienes, dejarla como matador ya que la mayoría de las piezas puede que sean de esta.
Re: Hola
Publicado: 21 Sep 2015, 17:20
por tanakawaka
El motor y el chasis coinciden con el número de la documentación, pero como dices lo demás no.
No se muy bien lo que haré,ya que no me gustaría restaurarla como matador siendo una sherpa, pero en estos casos lo que manda es el bolsillo.
Re: Hola
Publicado: 21 Sep 2015, 18:46
por magasa
A mi también me encanta mas la sherpa pero antes tendrías que desmontar el deposito, tapas y asiento para ver bien el chasis y comprobar que es el suyo.
Re: Hola
Publicado: 23 Sep 2015, 17:47
por ferdelrio
interesante pieza