Mas fotos:
Mas fotos
Válvula descompresor, orificio de escape:
Manetero especial
La forma de arrancar una moto con descompresor es la siguiente, una vez que tenemos el grifo de gasolina abierto, y en frio tiramos del aire, apretamos el gatillo del descompresor y damos pedal hasta que empieza a girar el motor, en este caso tiene que apretar la maneta de ese embrague para que haya tracción , sueltas el gatillo de descompresor para que arranque, si no sueltas este gatillo se escapa la comprensión por la válvula descompresora, en una palabra para empezar a girar el motor tiene que apretar ese gatillo y si parar de dar pedal soltarlo, si esto no se cumple no hay forma de que gire el motor, patinara el embrague y no es capaz de vencer la compresión .
Bueno mañana me pondre con ella a ver si consigo algo, de todas maneras vaya juego de manos!!! Primero doy pedales aprieto maneta para hacer traccion para que gure el motor mientras tengo el descompresor activado y luego suelto.
En resumidas cuentas cuando gura el motor la valvula tuene que estar abierta, liberando presion y para que arranque cerrada no es asi.
Por cierto me podrias decir que tipo de aceite lleva este motor??
Hay dos tapones de llenado, es decir, dos depositos??
Llevan los dos depositos el mismo aceite??
La tuya no tiene ese sistema de embrague?? No tienes 4 manetas como arrancas tu?
Gracias
Manetero especial
la mía es una variant, y es lo mismo pero sin la maneta de embrague , que en este caso es automático, pero el protocolo de puesta en marcha es igual. :lol: . En este caso a ti te van a faltar manos. :lol: :lol:
Jjjjjj ya te digo, bueno mañana cuento la experiencia pero no se que me da que no voy a poder con ello hay algo el el embrague que no me gusta
Manetero especial
Manetero especial
Re: Derbimatic

Mensaje por Fran-Aikon »

En la Cady Mobilette era igual, un gatillo en la maneta derecha para eldescompresor, con el protocolo de arranque indicado, y creo recordar que otro gatillo en la izquierda para parar.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados