Manetero especial
Manetero especial
Ok. Acervo, de momento ya están montadas las que tenia. Si, lo de la Sherpa ha sido fabuloso, soy un mago :lol:
Bueno, he trabajado un rato con la King. Os comento:
Me trajeron piezas despues de 6 semanas. La caja de herramientas a parte de estar oxidada por dentro, no vale para esta moto. Es una caja para la 247 y se oferta para la king, pero las patillas que la unen al tornillo de motor son 1 cm más cortas. Es lo suficiente para que la haga inservible.
Asi que he tenido que liame con la vieja y he hecho lo que he podido. He puesto la tapa de la nueva y solucionado. Pero tenedlo en cuenta si alguno esta con una King, son casi 70 eurazos. Subo fotos detalle en unos dias.
He seguido trabajando el escape. Compre una escobilla larga para acoplar al talabro, muy bien, pero me la he cargado. Lo he pintado, dos manos. Ha quedado bien.
Mañana trabajo el sillin, que esta hecho polvo, para llevarlo el miercoles al tapicero.
Voy informando.
Saludos.
Site Admin
El cachondo que te vendió la caja como de King es para darle un premio a la profesionalidad. Y eso que se ha pasado seis semanas pensando si valía o no para tu moto.

Haber preguntado, hombre. Y si el número de pieza es 34, no vale una pieza 21 salvo que figure así en el manual, te diga lo que te diga el iluminado de turno. :evil:
Manetero especial
Manetero especial
Ya, Julián, pero es una empresa reconocida en este mundillo y en su web viene como válida para la King. De todas formas se la llevo a la feria y se la doy, me quedo la tapa. En parte está bien porque he rescatado la caja original.
Pero bueno, estas cosas pasan. Seguimos con ilusion.
Vamos al tema, que hoy toca "dale que te pego" :)
Manetero forero de tercera clase
Por cierto, alguna vez creo que se comentó algo acerca del tapón que tapa el orificio de salida de aire del doble leva para la King Scorpion. Pues bien, un amigo está restaurando una Texas que también lo lleva y encontró este que va perfectamente. Es de goma y de color gris.

http://www.motovespa.net/es/gomas-suspe ... maver.html

Y para las levas del freno que van en el tambor yo aconsejo utilizar grasa de cobre. Dura infinito, aguanta temperatura y no se va con el agua.
Manetero especial
Manetero especial
Grasa de cobre! Pues me lo apunto. Se encuentra facil?
La mia no trae la doble leva y el orificio está ya tapado de fabrica (digo yo).
Gracias.
Si no lleva doble leva, efectivamente no lleva agujero. La grasa de cobre, que se usa entre otras cosas en automoción para frenos, supongo que no será dificil de conseguir. En mi caso le pedí un poco a un taller y dura muchísimo. No es algo que vayas a utilizar con regularidad. Eso si, como te toque a las zapatas o pistas de frenado vas listo .
Site Admin
No s complicada de encontrar; ni barata. Pero dura muchísimo.
Manetero especial
Manetero especial
Que pasa si toca las pistas o zapatas? No me asustes que a mi me salpica todo :?
Manetero especial
Manetero especial
Pues que no frena.
...y posiblemente tengas que cambiar los forros porque quedarán contaminados y dudo de que puedan desengrasar con garantías.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados