Manetero forero de quinta clase
Para mi que, por motivos familiares, no puedo hacer la ruta completa, y solo voy a veros a la parada técnica, lo de este fin de semana me pareció decepcionante. Entre otras cosas porque fui con mis hijas, hermanos y un amigo con la promesa de ver motos chulas.
Estuve esperando en la plaza de Rascafria, donde se suponía que se pararía, aunque es cierto que no se mencionó en ningún momento, y parar en una gasolinera ademas de necesario, podía parecer cutre.
Creo que salisteis tarde, según me comento un "motorista experto" o "curtido" en RT, que también os estuvo esperando en Rascafria. Él os había visto en Barajas. Quizás sea esa la explicación.

"Y yo que fui a rondar
la otra noche a Marieta,
la bella, la traidora
habia ido a escuchar
a Alfredo Krauss
Y yo con mi canción
como un gi.....llas madre
y yo con mi canción
como un gi.....llas"

(Marieta - La Mandrágora)

No fue el único que paso por allí o que se despistó creyendo que habría un relajo mediomañanero.
Me esperaba lo mismo que el año pasado en Miraflores. Un ratito con los amigos, una cervecita al solete y ver a todos rodar de nuevo en dirección a Torrelaguna. Lo que viene siendo un espectáculo divulgativo de motos clásicas.
Hasta aquí Barajas. El año que viene no me la juego y me quedo en casita o me voy al campíri yo solo.
Eso lo hago yo con... ocho mil pesetas
Manetero forero de segunda clase
Es que la bajada de la Morcuera queda en ese lado del pueblo iual que la gasolinera sin pasar por la plaza.
Yo si estuve y viendo que tardaban me fui con mi mujer dando un paseo hasta la plaza, alli vi tu moto pero no te vi a ti ni si estabas en algun bar, tampoco pense que desconocieras que paraban en las afueras del pueblo, pense que hacias tiempo como yo.
Pero si que es cierto que la parada no se parecio a la habitual de Miraflores, no pude saludar ni a la mitad que es a lo que iba.
en fin es lo que tiene tirarse a la plaza de "espontaneo"... :oops:
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
No podré ir debido a un problema de localización, pero en cualquier caso, hacedme la boca agua :P ¿a parte del recorrido, van a pararse en algún sitio, cual es la idea, que ruta van a seguir?

Edito: No había visto el mensaje del compañero David Carrascosa , todo aclarado jeje.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados