Que maravilla si señor impresionante que te ha quedado ojala yo deje mi mk11 la mitad que esa muy guapa a disfrutarla
Gracias!DELAMAR76 escribió:Que maravilla si señor impresionante que te ha quedado ojala yo deje mi mk11 la mitad que esa muy guapa a disfrutarla
Dedicándole paciencia, tiempo, Euros y algunas heridas típicas cuando te pones de mecánica, al final se consigue, aunque sí es verdad que muchas veces te vuelves loco viendo tantas piezas desmontadas, elaborando listas de piezas para comprar, documentando (yo tuve que buscarme un chasis y estaba de baja en 1991 y hubo que rehabilitar), etc...
Hace un par de meses estuve en una concentración de clásicos que se hace en Málaga los primeros sábados de cada mes y había bastantes coches bonitos y algunas motos, pues fue llegar una MK11 y todo el mundo se fue a verla..., claro que yo no iba en mi MK10, iba en mi K75, que si no..., jeje!
Aquí puedes verlo:
https://instagram.com/p/z7QzfvS8Vu/?tak ... achoakabs1
Un saludo.
Motovlog, mecánica en motos y coches, rutas y viajes en moto por asfalto y campo, Motocross, Mountain Bike y algunas cosas más.
https://www.youtube.com/nachoakabs1
Instagram
https://www.instagram.com/nachoakabs1
https://www.youtube.com/nachoakabs1
https://www.instagram.com/nachoakabs1
Unas preguntas para los que tenéis Frontera.
¿Qué bujía/s usáis?
Yo tanto en el centro como delante llevo una NGK B8ES, sin la R.
¿Sería aconsejable montar delante una grado 9 o para una conducción normal por la ciudad basta la 8?, yo la 9 la veo más para conducción "modo competición".
¿A qué % hacéis la mezcla?
Yo la estoy haciendo al 2,5% con Motul 800 y estoy por bajarla un poco.
Este aceite para campo está recomendado al 1,5% pero ese porcentaje solo lo uso en moto moderna.
Para el embrague SAE 30 (300cc), y para el cambio 600cc de ¿SAE 90 o 140?, en manuales de Bultaco leo sobre los 2 aceites y no se si hay mejoría entre uno u otro.
También indica que cuando se cambie el aceite al cambio echar 500cc, ¿los 100cc restantes se quedan dentro?, ¿no llega a vaciarse casi por completo?, ¿lo hacéis así o volvéis a echar 600cc?
Yo llevo Motul Transoil 10-30, a la de Motocross le echo 10-40, ¿variaría algo la Bultaco montándole también el 10-40?.
Gracias y un saludo.
¿Qué bujía/s usáis?
Yo tanto en el centro como delante llevo una NGK B8ES, sin la R.
¿Sería aconsejable montar delante una grado 9 o para una conducción normal por la ciudad basta la 8?, yo la 9 la veo más para conducción "modo competición".
¿A qué % hacéis la mezcla?
Yo la estoy haciendo al 2,5% con Motul 800 y estoy por bajarla un poco.
Este aceite para campo está recomendado al 1,5% pero ese porcentaje solo lo uso en moto moderna.
Para el embrague SAE 30 (300cc), y para el cambio 600cc de ¿SAE 90 o 140?, en manuales de Bultaco leo sobre los 2 aceites y no se si hay mejoría entre uno u otro.
También indica que cuando se cambie el aceite al cambio echar 500cc, ¿los 100cc restantes se quedan dentro?, ¿no llega a vaciarse casi por completo?, ¿lo hacéis así o volvéis a echar 600cc?
Yo llevo Motul Transoil 10-30, a la de Motocross le echo 10-40, ¿variaría algo la Bultaco montándole también el 10-40?.
Gracias y un saludo.
Motovlog, mecánica en motos y coches, rutas y viajes en moto por asfalto y campo, Motocross, Mountain Bike y algunas cosas más.
https://www.youtube.com/nachoakabs1
Instagram
https://www.instagram.com/nachoakabs1
https://www.youtube.com/nachoakabs1
https://www.instagram.com/nachoakabs1

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 163
Registrado: 28 Dic 2014, 23:03
hola yo en todas las bultacos utilizo motul 800 al 2% incluso para hacer alguna ruta larga y no tengo ningún problema la bujía que utilizo en las fronteras son ngk b8es y en alguna como la gold medal utilizo r y van perfectamente
Gracias, yo también uso el 800 y ya le he echado litros al 2% y perfecto, aunque siempre algo de humo suelta pero da igual.francisco montecar escribió:hola yo en todas las bultacos utilizo motul 800 al 2% incluso para hacer alguna ruta larga y no tengo ningún problema la bujía que utilizo en las fronteras son ngk b8es y en alguna como la gold medal utilizo r y van perfectamente
Bujía uso también la B8ES, delante y en el centro, los modelos R he leído por aquí que no son recomendables.
¿En cuánto a los aceites de cambio y embrague qué opináis?
Motovlog, mecánica en motos y coches, rutas y viajes en moto por asfalto y campo, Motocross, Mountain Bike y algunas cosas más.
https://www.youtube.com/nachoakabs1
Instagram
https://www.instagram.com/nachoakabs1
https://www.youtube.com/nachoakabs1
https://www.instagram.com/nachoakabs1

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 51
Registrado: 01 Oct 2011, 15:14
Ubicación: Girona
Apuntar otra!!!
MK11 370 de las primeras!
Ya pondré fotos.
Saludos.
MK11 370 de las primeras!

Ya pondré fotos.
Saludos.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 26
Registrado: 11 Nov 2014, 09:18
Hola a todos, tengo otra frontera 370 mk11 matricula de Palma de Mallorca, a la espera de su turno. Por Cataluña debe andar otra sin documentación que vendí para comprar esta.
Saludos.
Saludos.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 51
Registrado: 01 Oct 2011, 15:14
Ubicación: Girona
Aqui esta la mia, saliendo de la ITV. Que la pasó sin ninguna falta!! ( que bien que se portó...
)


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 163
Registrado: 28 Dic 2014, 23:03
Hola agregar bultaco mk10 370 en el censo de fronteras esta documentada y restaurada
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores