Moderador
Hola
Os he de confesar que estoy algo perplejo .
Ayer sobre las 13,45 , en la Travesera de las Corts (Barcelona) , veo una Morini 3 1/2 , me coloco a la altura del conductor y en una breve parada le pregunto si pertenece al grupo de las Morini de Lamaneta , me dice que si con la cabeza y continua su marcha . Pensé que se pararía mas adelante para charlar un rato y de eso nada . Ya en el ultimo semáforo me pongo de nuevo a su lado y me presento " Soy Tamburini" , sin levantar la pantalla del integral , me dice Jordi arranca y se va .
Que conste que no me estoy quejando de nada y que cada uno es dueño de hacer lo que le parezca , pero me ha sorprendido este proceder .
Saludos
Tamburini
Os he de confesar que estoy algo perplejo .
Ayer sobre las 13,45 , en la Travesera de las Corts (Barcelona) , veo una Morini 3 1/2 , me coloco a la altura del conductor y en una breve parada le pregunto si pertenece al grupo de las Morini de Lamaneta , me dice que si con la cabeza y continua su marcha . Pensé que se pararía mas adelante para charlar un rato y de eso nada . Ya en el ultimo semáforo me pongo de nuevo a su lado y me presento " Soy Tamburini" , sin levantar la pantalla del integral , me dice Jordi arranca y se va .
Que conste que no me estoy quejando de nada y que cada uno es dueño de hacer lo que le parezca , pero me ha sorprendido este proceder .
Saludos
Tamburini

Manetero forero de tercera clase
Hay gente pa todo Tamburini, por su forma de proceder dudo que sea un asiduo manetero
No se hunde el mundo por perder unos minutitos hablando con un compañero manetero, para mi mas bien es una gozada y unos momentos impagables hablando de MOTOS

No se hunde el mundo por perder unos minutitos hablando con un compañero manetero, para mi mas bien es una gozada y unos momentos impagables hablando de MOTOS

¡Qué cosa más rara!
Ese acababa de robar la moto, seguro.
Vamos, si a mi me para todo el mundo.
Hasta los de las Triumph cafeteadas me elogian la Morini por el sonido de los Lafranconi.
No entiendo ese comportamiento. Ni aún teniendo toda la prisa del mundo.

Vamos, si a mi me para todo el mundo.
Hasta los de las Triumph cafeteadas me elogian la Morini por el sonido de los Lafranconi.

No entiendo ese comportamiento. Ni aún teniendo toda la prisa del mundo.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Los de la capital, que sois....... 

Manetero forero de tercera clase
Hay moteros que no merecen la pena perder un minuto con ellos , si habria sido yo , te asseguro Tamburini que te habrian reñido en casa por llegar tarde , de la trisca que te habria metido hablando de motos , un saludo y no te lleves mal rato , hay de todo en la viña del señor.
La verdad es que me parece algo raro
En nuestra lista no hay ningun Jrdi (de lo que yo sé)

En nuestra lista no hay ningun Jrdi (de lo que yo sé)

Manetero forero de segunda clase
Voy a creer que no te ha entendido / oido lo que le has preguntado primero.....simplemente te ha contestado "si" por decir algo...
Si no fuera así, veo imposible que esté en el foro.................. imposible por "antisocial".
Pero cada uno és como és, y su morini no tiene culpa........
A mi me puedes ver tambien cada dia por Travesera de las Corts (sobre las 8:30) con mi 500, encantado de saludar siempre ya que como dice Duyamon és un continuo los comentarios en los semáforos sobre la moto.
peeeeeeeero hay gente "pa tó"
Si no fuera así, veo imposible que esté en el foro.................. imposible por "antisocial".
Pero cada uno és como és, y su morini no tiene culpa........

A mi me puedes ver tambien cada dia por Travesera de las Corts (sobre las 8:30) con mi 500, encantado de saludar siempre ya que como dice Duyamon és un continuo los comentarios en los semáforos sobre la moto.
peeeeeeeero hay gente "pa tó"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores