Manetero forero de quinta clase
Buenos dias! Ya tengo la cota desmontada i el chasis a punto de pintar, lo que no se que hacer con el motor, llantas, botellas de suspension... Por una parte me gusta bastante como quedan si las pulimos, pero después del pulido, tienen un mantenimiento? quiero decir, para que queden efecto espejo tendras que hacerle algún tratamiento constantemente,no? Por otra parte, no se si limpiar bien el motor y las llantas, y pintar la suspension y las tijas del color original que es gris. Haver si me podeis aclarar el tema pulido! Gracias

Manetero especial
Si la vas a utilizar es mejor que no pulas mucho, si por lo contrario es para guardarla y enseñarla, cuanto mas relucientes mas llama la atención, yo la dejaría como fue ella en su día.

Gracias Juan, al final solo pulire la suspension y las tijas, motor y llantas bien limpias, porque la intención es utilizarla bastante...

Una pregunta, he quitado la pintura de las tijas, no se de que material son, es como un aluminio pero mas blando... las puedo montar sin pintura o se mancharan después de un tiempo?

Manetero especial
Que es mas blando que el aluminio? Tienen que ser de aluminio.

No parecia el mismo material que la botella de la suspensión...de la tija salía virutas mas fácilmente, o eso me a parecido
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado