Hola buenas mi problema es el siguiente despues de desmontar y montar motor entero no me daba chispa la bujia ahora el problema esta solucionado, el de ahora es es el sguiente no arramca ni hace por arrancar echo gasolina por el abujero de la pipa la pongo y nada , saco la bujia y sale negra alguna idea del problema????

Manetero especial
Hola Emilio, tienes dos mensajes y no e visto el de presentaciones, pasa por ese apartado antes de nada, y te presentas.
Con respecto a la moto seguro que esta bien puesta apunto el encendido, y no hay chaveta rota en el plato.
Con respecto a la moto seguro que esta bien puesta apunto el encendido, y no hay chaveta rota en el plato.

Ya esta si esta revisado ya que en su momento arranco y arrancaba la cosa es que la he dejado un par de meses parada la he ido a arrancar y resulta que la bujia que tiene dos meses ya no va la bobina tampoco iba pero vamos lije solte todos los cables y deje solo el que viene de los platinos y con otra bujia da buena chispa pero la coloco y no arranca.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Hola Emilio, tienes dos mensajes y no e visto el de presentaciones, pasa por ese apartado antes de nada, y te presentas.

Manetero especial
Si hay chispa y gasolina tiene que arrancar si o si, mira que no se encuentre ahogada , ventila bien el cárter con aire por el carburador, y si no tienes aire a presión saca la bujía y dale al pedal de puesta en marcha varias veces sin la bujía, revisa la puesta apunto del encendido por si se a roto la chaveta del plato, prueba estas cosas y comentas algo. 

Hoy he hecho una prueba y mi pregunta es la siguiente igual es un poco tonta el piston con el segmento puesto tiene que ser totalmente estanco osea se la prueba que he hecho ha sido quitar culata y echar gasolina y la cosa ha sido que poco a poco se iba colando nose si es normal o noJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Si hay chispa y gasolina tiene que arrancar si o si, mira que no se encuentre ahogada , ventila bien el cárter con aire por el carburador, y si no tienes aire a presión saca la bujía y dale al pedal de puesta en marcha varias veces sin la bujía, revisa la puesta apunto del encendido por si se a roto la chaveta del plato, prueba estas cosas y comentas algo.

Manetero especial
No es estanca del todo, entre las puntas del segmento hay cierta separación, cuanto mas desgaste mas separación, si tenemos mucha se escapa la comprensión, pero tu comentaste que la moto arranco hace algún tiempo, y sin hacerle nada ahora no arranca, no puede ser por falta de comprensión , pero como tienes la culata fuera, levanta el cilindro y sacas el segmento del pistón con cuidado de no romperlo,y metes el segmento en el cilindro y miras cuanta luz tiene entre puntas, y comentas algo. 

No he tengo tiempo de mirarlo hasta el viernes pero me he puesto a mirar la bujia y segun la limpio y echo gasolina nueva me sale negra como engrasada asique me imagino que sea problema del anillo del pistonJuan Rodriguez Gonzalez escribió:No es estanca del todo, entre las puntas del segmento hay cierta separación, cuanto mas desgaste mas separación, si tenemos mucha se escapa la comprensión, pero tu comentaste que la moto arranco hace algún tiempo, y sin hacerle nada ahora no arranca, no puede ser por falta de comprensión , pero como tienes la culata fuera, levanta el cilindro y sacas el segmento del pistón con cuidado de no romperlo,y metes el segmento en el cilindro y miras cuanta luz tiene entre puntas, y comentas algo.
Si has echado gasolina a chorros hacia el cárter es normal que te salga negra y aceitosa.

Manetero especial
No creo que sea poblema de segmento, antes de nada limpia toda la gasolina del carter, ponla patas arriba si hace falta.
100% de acuerdo con Juan. Lo primero es limpiar ése cárter de cigüeñal.
¿La Crono lleva electrónico o platinos?
¿La Crono lleva electrónico o platinos?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados