Hola
Despues de casi un mes ya he podido encontrar un mahle para mi sherpa. Ahora el tema es que he visto algunas birutillas de metal en la guitarra, seguramente del piston anterior roto y de los aros.
La pregunta es como lo limpio?
gasolina y aire... o desmonto todo el motor y limpii el cigueñal y los rodamientos ademas de la guitarra.
Despues de casi un mes ya he podido encontrar un mahle para mi sherpa. Ahora el tema es que he visto algunas birutillas de metal en la guitarra, seguramente del piston anterior roto y de los aros.
La pregunta es como lo limpio?
gasolina y aire... o desmonto todo el motor y limpii el cigueñal y los rodamientos ademas de la guitarra.
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6

Manetero especial
Lo ideal seria desmontar el motor,y revisar los rodamientos y retenes del motor, si no lo quieres hacer , desmonta el motor del chasis y le das la vuelta, y con gasolina y aire debiera quedar limpio.
Como bien dice Juan Rodriguez Gonzalez lo suyo es habrir motor y ya puesto cambiar rodamientos y retenes , es mi opinion
Saludos
Saludos
Sé que da una pereza infinita, pero ... como haya quedado algo ahí abajo, mal asunto.
Gracias.
Ayer lo abri, he cambiado los rodamientos dr la guitarra y ahora solo falta cerrar.
Ayer lo abri, he cambiado los rodamientos dr la guitarra y ahora solo falta cerrar.
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados