Las del cilindro trasero son aprox. 2 mm mas largas! Aqui vienen las medidas en mm delante/trasera:
501: 202/204
500 y 250T: 205/207 (para la 250 T/mono entonces 205) los cilindros de las 500 son mas largas que las 501
350: 182/184
En los primeros modelos de los 350 montaron varrillas de 7 mm (en la foto arriba). En todos los siguientes las varrillas son de 8 mm, reducido en sus extremos para las piezas de acero. (si se rompen, suele ser ahi

Para los que quieren tunear algo una tremezzo (para circuito p. e. con un motor de una K2

Si luego se monta las cazoletas para los muelles ultralight de los cuales os estaba hablando en primavera, entre cazoletas y varrilla se puede ahorrar unos 18,3 g en cada valvula. O sea 73,2 g de masa menos movido para acionar las valvulas solamente con estas dos cositas

Si alguien quiere cambiar sus varrillas debiles de 7 mm de caquita por unas de 8 mm, que me lo diga

saludos norbert