Buenos días a todos.
Como ayer estuvimos preparando un esquema eléctrico de una Enduro como ejemplo de instalación de nuestro nuevo módulo de avance variable, os dejo ambos aquí por si a alguien le interesan.
El primero es el original de la moto, coloreado para que sea más sencillo.
El segundo es el que debería quedar con el módulo de avance variable intercalado en el esquema original. También vale para los que queráis poner un regulador para no fundir luces.
Como ayer estuvimos preparando un esquema eléctrico de una Enduro como ejemplo de instalación de nuestro nuevo módulo de avance variable, os dejo ambos aquí por si a alguien le interesan.
El primero es el original de la moto, coloreado para que sea más sencillo.
El segundo es el que debería quedar con el módulo de avance variable intercalado en el esquema original. También vale para los que queráis poner un regulador para no fundir luces.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Muy bueno King.
Recuerdo que en una ocasión un cliente quiso acoplar una bateria a su King Escorpion y fue todo un desfio en aquel momento.
¡¡ Como cambian los tiempos !!
Una sugerencia. Hay un mercado bastante importante entre los jovenes conductores de ciclomotores modernos que piden encendidos "cañeros" para sus petroletas. ¿Os planteais hacer encendidos con avance variable para estas motos modernas tipo PVL, Selectra etc ?.
Un saludo.
Recuerdo que en una ocasión un cliente quiso acoplar una bateria a su King Escorpion y fue todo un desfio en aquel momento.
¡¡ Como cambian los tiempos !!
Una sugerencia. Hay un mercado bastante importante entre los jovenes conductores de ciclomotores modernos que piden encendidos "cañeros" para sus petroletas. ¿Os planteais hacer encendidos con avance variable para estas motos modernas tipo PVL, Selectra etc ?.
Un saludo.
Muchas gracias Julián!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Gracias a vosotros. 
De momento no vamos a entrar en moto moderna, JUan S. El camino que tenemos previsto seguir está orientado a clásicas.
Acabamos de terminar dos módulos de avance variable para encendidos de Impala 2 y resto de electrónicos Motoplat (éste con regulador de 12 voltios incluido), tenemos ya un encendido electrónico "universal" (o eso esperamos) con el que podemos atender el mercado Bultaco (aunque nos falta hacer fotos y acabar el manual, que lleva un rato), vamos a mirar el mundo Fantic y Yamaha para tener cubierto el mundo trial, pronto empezaremos a trabajar con los Vitale en curvas especiales de carreras y después nos plantearemos mundo Ducati monocilíndricas (donde ya hemos hecho pruebas) y tal vez Vespa.
Mucho trabajo y sólo un cuerpo.

De momento no vamos a entrar en moto moderna, JUan S. El camino que tenemos previsto seguir está orientado a clásicas.
Acabamos de terminar dos módulos de avance variable para encendidos de Impala 2 y resto de electrónicos Motoplat (éste con regulador de 12 voltios incluido), tenemos ya un encendido electrónico "universal" (o eso esperamos) con el que podemos atender el mercado Bultaco (aunque nos falta hacer fotos y acabar el manual, que lleva un rato), vamos a mirar el mundo Fantic y Yamaha para tener cubierto el mundo trial, pronto empezaremos a trabajar con los Vitale en curvas especiales de carreras y después nos plantearemos mundo Ducati monocilíndricas (donde ya hemos hecho pruebas) y tal vez Vespa.
Mucho trabajo y sólo un cuerpo.


Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
Animo con los proyectos king y todo el equipo. un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados