Manetero especial
Esa pegatina de la cartera era para el guardabarros trasero, y mira por donde hay que comprar otra para el guardabarros trasero.
Manetero especial
El deposito de gasolina, menudo trabajo dio esto.
Manetero especial
La otra cara del deposito.
Manetero especial
La otra pegatina.
Manetero especial
A día de hoy e arrancado el motor, parece todo perfecto, primeros problemas, perdida de gasolina por el grifo, como puede ser si es nuevo, segundo problema, sale una gota de aceite por la varilla del cambio hacia el pedal , en este componente no tenemos reten, esto no es buena señal.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Te queda muy bién Juan, esta en buenas manos, esos pequeños problemas seguro que los solucionas rápidamente , en hora buena tienes mucha paciencia y mucho gusto para hacer las cosas bién. Un saludo..
Manetero especial
Gracias Eladio, un saludo.
Preciosa, enorabuena, yo tambien tengo ganas de ver la mía terminada.
Manetero especial
Buenas a todos, a dia de hoy la moto esta terminada y funciona como un reloj, pero no faltaron problemas, tube que abir el motor dos veces de nuevo, una para repararla la perdida de aceite por el eje del selector del cambio. Para reparar la perdida del aceite, le hice un rebaje al eje a un centimetro de la salida, y monte una junta torica.
Despues de realizar una prueba mas larga en carretera, vino el segundo problemas, ahora es la primera que cuando quiere no entra, esto pasa al reducir de segunda a primera.
No fue facil dar con la averia, por que una vez que se enfriaba el motor, volvia a funcionar correctamente, el culpable era el selector del cambio, hay una escentrica que ajusta los dientes del triquete en el selector, le tube que dar mas espacio.
Tiene la ITV pasada, y esta mejor que nueva, ya pondre alguna foto mas, y un video de la primera salida a la carretera.
Saludos a todos, y en especial a los que se interesaron por esta restauracion. 8-)
Manetero especial
Manetero especial
Hola,
No soy de OSSA,pero viendo que el post tenía 24 páginas me he dicho: esto debe ser algo que vale la pena...así que me ha ido a la primera y a empezar a leer.
es muy de agradecer que te hayas tomado la molestia de documentar todo el trabajo y compartirlo. Un trabajo excelente y muy al detalle. Como decían...no creo que haya muchas así. Por esta moto sí que entendería que se pagaran algunos precios que pudieran parcer muy altos.
enhorabuena y que la disfrutes
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Pariente