Me queda aún esta de FJF cerrando el grupo.
LLegamos a la Cruz Verde donde nos encontramos a Micro, Josefura y Javi que "casualmente" se habian perdido y nos llevaban algunas cervezas de ventaja.
Aqui se nos unió Julián el Sr. de la Harley que menciona David y tras un descansito empezamos a bajar por Zarzalejo, Peralejo y Valdemorillo hacia la finca para el ágape que preparaban Marta, Javier y familia.
Después de Navalagamella el grupo se dirigio hacia Robledo pasando por Fresnedillas, son carreteras de buen asfalto, y poco tráfico ideales para que David se desfogara un poco, porque como dice FJF correr, no corre, pero frenar tampoco.LLegamos a la Cruz Verde donde nos encontramos a Micro, Josefura y Javi que "casualmente" se habian perdido y nos llevaban algunas cervezas de ventaja.
Aqui se nos unió Julián el Sr. de la Harley que menciona David y tras un descansito empezamos a bajar por Zarzalejo, Peralejo y Valdemorillo hacia la finca para el ágape que preparaban Marta, Javier y familia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Continúo con la esperadísima foto de familia!!! En Navalagamella, están todos los que son!!
(la foto es de jose Comando)
(la foto es de jose Comando)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si jejeje, iba de moto escobasaarinen escribió:Me queda aún esta de FJF cerrando el grupo.

Lo de David y Sarineen es de película , gente sensata y prudente que no les gusta correr (para nada...) pero es que no frenan ni en las curvas .

Después del polvo del camino entró bien la cerveza en Navalagamella. Me la tomé con Dpelaero, mercuriano y SRero, que se apuntó a la ruta a última hora.
Este es un video rugiente de la salida:
Por cierto de vuelta hacia el ahijón, debido a pequeño percance
que espero que Jorge haya solucionado, me estrené llevando paquete con cien kilos de Izuzquiza. A lo grande. 
Este es un video rugiente de la salida:
Por cierto de vuelta hacia el ahijón, debido a pequeño percance

Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
jajajajajaja , Juan, fueron 110 kgr.Saarinen , el hombre de la Vespa verde es Jorge de Morazarzal.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Caramba, pues a Paco no lo vi subiendo a la Cruz Verde. Sería por no frenar.saarinen escribió:Me queda aún esta de FJF cerrando el grupo.Después de Navalagamella el grupo se dirigio hacia Robledo pasando por Fresnedillas, son carreteras de buen asfalto, y poco tráfico ideales para que David se desfogara un poco, porque como dice FJF correr, no corre, pero frenar tampoco.
.

Ducati 200 Élite, compañera desde hace 44 años.
Suzuki GR 650, disfrutántola mucho.
Moto Morini 3 1/2 Standar 1980, aprendiendo a convivir
Suzuki GR 650, disfrutántola mucho.
Moto Morini 3 1/2 Standar 1980, aprendiendo a convivir
En el video se le vé a Caros Tejera arrancar la mooto en cuesta y parar justo delante de la raya del stop.Eso se llama calcular.Luego dice de mi Toledana jajajaja.Charrito al final del video también le falló el arranque y luego dicen que las montesas nunca fallan.!!Hasta las Ossas y la bultacos fallaron!!!.
Menos la SR que hizo de moto-escoba. 

Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Sigo.....Juantxo y yo acompañamos a five y a su mujer a su casa para dejar la Ossa.Juantxo me llevó hasta la finca , Jorge y su mujer fueron hasta la misma montados en la "Ardi-Cordobesa".Ya estaban allí Marta e hijos , después llegaron algunos amigos que no habian ido de ruta.Nos pusimos a preparar "el condumio" y a verificar el estado de la temperatura de las cervezas.Estaban de cine puesto que llevaban en el frigorifico desde el Jueves.Empezaron a llegar motos bajo la pancarta.Luismotocra tenía una carpa comodísima de montar y quitó el solazo que pagaba de aquilo.
Lo demás ya lo sabeis , entre lo que había y lo que trajisteis en el zurrón nos pusimos como el kiko.Apertitivos de todo tipo , chorizos , fuet, tortillas, roostbeeff , pollo frito , ensaladas , lacón , chistorra , buenas chapatas, melones, sandias , postres dulces, tartaletas de manzana , helados......etc,etc.
Lo demás ya lo sabeis , entre lo que había y lo que trajisteis en el zurrón nos pusimos como el kiko.Apertitivos de todo tipo , chorizos , fuet, tortillas, roostbeeff , pollo frito , ensaladas , lacón , chistorra , buenas chapatas, melones, sandias , postres dulces, tartaletas de manzana , helados......etc,etc.
fotos sacadas durante la comida....
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados