Manetero forero de tercera clase
Re: ¿nadie sale

Mensaje por MALO »

KingScorpion escribió:[...] Aunque debo confesar que con la moderna siempre en solitario. Una vez cuando era joven salí en grupo con una Desmo y al volver a casa pensé "gracias, Dios mío, por no dejar que me matara. Nunca más haré algo así". Y hasta hoy.
Yo no salgo en grupo por eso mismo, lo decidí hace bastante tiempo. O bien vas/ tratas de ir con el grupo o bien vas sólo. Si optas por lo último, ¿por qué no ir sólo desde el principio?

Pero pienso que si vamos gente de este foro, dadas nuestras aficiones comunes (lo usual es que no seamos unos chavales) sera diferente.
KingScorpion escribió:Un par de foreros, que yo sepa, salieron de paseo este mismo fin de semana, pero ... la sensación que da esta sección es de poca vida. Puede que porque la gente piense que está sólo para viajes largos a sitios exóticos.
hola a todos saludos,yo creo que esta secion es valida para todo tipo de rutas ,largas ,cortas ,mañaneras ,ese viaje de nuestra nuestra vida,etc,etc, y sobre todo recomendar sitios y rutas , donde comer ,donde dormir, en fin ayudarnos unos aotros para sacar a nuestras chicas,creo que de eso se trata ¿no?,,,,,,,saludos
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

:-)

Puede ser. Este mismo fin de semana salí con la Impala y un amigo con una Impala 2. Cero problemas.

Pero nos conocemos mucho, y estaba claro de antemano que no los íbamos a tener.

Lo de la moderna ... todo es probar. Como dices, MALO, no debe ser lo mismo que en aquellos años.
veo con agrado que os habeis animado a contar cosas ,como hizo agusti r80 ,el fue el primero en enseñarnos como hacer las cosas,por cierto agusti bonito viaje felicidades,,,,,,saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

albericoque impala 2 escribió:veo con agrado que os habeis animado a contar cosas ,como hizo agusti r80 ,el fue el primero en enseñarnos como hacer las cosas,por cierto agusti bonito viaje felicidades,,,,,,saludos
Gracias... :)

De hecho fuí yo quien le propuso a Ramón abrir esta sección en el foro, comprometiéndome además a estrenarla con esa crónica..... Y lo prometido es deuda :)
ardilatxa
ardilatxa

Mensaje por ardilatxa »

Ya me estoy liando. No se si escribir en Eventos, en Paseitos, en Motos de Carretera para quedadas o aqui mismo. :roll: :roll: :roll:
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

ardilatxa escribió:Ya me estoy liando. No se si escribir en Eventos, en Paseitos, en Motos de Carretera para quedadas o aqui mismo. :roll: :roll: :roll:

Hombre pues no se yo si organizar quedadas y eventos aquí.... :roll: Para eso mejor en el apartado "Eventos", no???

Reza el enunciado de este apartado:
" Viajes y rutas en moto antigua. Si has hecho un viaje en moto clásica comparte con todos tus experiencias y fotos. "

Creo que está enfocado a explicar rutas, viajes y salidas varias, una vez realizadas..... creo :roll:
;)
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

Lo que dice Agustí...

En eventos proponer salidas, es más mejor...
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

si os esperais unos meses... está el viajecito con la Impala llevando la placa conmemorativa...
XaviSR escribió:si os esperais unos meses... está el viajecito con la Impala llevando la placa conmemorativa...
xavi saludos ,yo no creo que haya que esperar a pasear esa ya mitica placa del 50 aniversario dela impala, yo tengo varios frentes abiertos,las tandas de albacete el 29 de octubre(espero que aparte de los abituales acudan mas maneteros,en moto por favor) el almuerzo pendiente con el tio luis impala(cuando se pueda)algunas salidas mañaneras entre medias,el dia de ricardo tormo a finales de noviembre,la vuelta a reyes que organiza moclava(motocicletas clasicas de valencia),la estrella de javalambre en manzanera teruel y lugo pues a pillar la placa y pasearla con orgullo por donde sea ose pueda(como me gustaria bajarla a murcia y hacer alli un relevo).
al grano yo creo que cualquier tipo de salida o viaje en moto antigua(y de campo tambien) es digna de publicarla aqui y si es con fotos (para el que sepa) pues mejor,se que muchos no parais ,contar ,contar cosas,,,,,saludos y no dejeis las motos en la estanteria
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados