Hola Tavi, no se donde lo he leido, pero el tamaño maximo del adjunto es de 950 x 950 pixels. No se si te refieres a eso.
En referencia a tecnico si, tecnico no y como de alguna manera estamos intentando dar inicio a una nueva andadura, no esta demas que al menos se intente dar forma en sus inicios, en referencia a lo que se quiere que acabe siendo esta nueva seccion de Sanglas dentro de La maneta. Como ademas, viene bien sentar las bases para nuestro conocimiento mutuo, yo me manifiesto a favor de la opinion de Carlosn.
No se trata de poner un liston de 10 y escluir a nadie, sino hacer que el nivel vaya mejorando para los noveles con articulos serios y con fundamento, como diria Arguiñano.
Hay por la red, algun articulo simple pero impresionante por su utilidad como es "El cebado de la dinamo" escrito por Fermore, a eso me refiero, entiendas o no de electrones y del spin, seguro que con las descripciones hechas por Fermore, con una sola vez que lo ejecutes, te encuentras preparado para transmitir la informacion, que en resumen se podria decir que "has aprendido a hacerlo".
Saludos jpescata
¡Eureka!
No se cómo lo he conseguido pero tras varios años de intentarlo infructuosamente, desde que se cambio el viejo foro, hoy he conseguido entrar en el nuevo... igual me he colado por la puerta de atrás...
Lo primero saludaros a todos, muchos de vosotros entrañables conocidos y amigos de hace tiempo, no sea que en el próximo intento no pueda volver a colarme.
No se cómo lo he conseguido pero tras varios años de intentarlo infructuosamente, desde que se cambio el viejo foro, hoy he conseguido entrar en el nuevo... igual me he colado por la puerta de atrás...

Lo primero saludaros a todos, muchos de vosotros entrañables conocidos y amigos de hace tiempo, no sea que en el próximo intento no pueda volver a colarme.

Hola Pachi. Bienvenido. Esto va alcanzando un nivel poderoso.
Aunque algunos la conocemos , ponnos fotos de tu Sanglas y dinos algo mas.
Estaba deseando de que aparecieras , para animarte a que nos des una "leccion"monografica sobre carburacion ( u otra cosa).
Aqui estamos arrancando este nuevo apartado de Lamaneta. Contamos contigo.
Saludos:
Carlos Nuñez
Aunque algunos la conocemos , ponnos fotos de tu Sanglas y dinos algo mas.
Estaba deseando de que aparecieras , para animarte a que nos des una "leccion"monografica sobre carburacion ( u otra cosa).
Aqui estamos arrancando este nuevo apartado de Lamaneta. Contamos contigo.
Saludos:
Carlos Nuñez
Desde que me comentaste tu proyecto tenia preparado en mente algun truquejo y consejo sobre los Amal para editarlo por si podia entrar de nuevo.
Ya te comente que cuando cambio el foro volvi a reinscribirme y algo hice mal que por mas que lo intente no logre conseguirlo.
Lo segui intentando algun poco tiempo mas, pero como solo se hablaban de inglesas preguerra de las que no tengo ni puñetera idea, o de 2T españolas, que a pesar que me gustan mucho personalmente no me motivan nada, y nada se hablaba sobre nortones o sanglasones que es lo que a mi me motiva, no insisti mas y me olvide de entrar... hasta ahora que si bien sigue sin hablarse de Norton al menos hay algo sobre las Sanglas.
Bueno, ya te he editado lo que te prometi y teneis disponible un articuliyo con algun truco, alguna explicacion y consejos sobre un problemita de los Amal.
Lo que no cabe duda es que es un problema del que mucho se habla y especula pero del que se argumenta poco o nada... Vamos, que quizas me equivoque de lleno, asi que tomare como una muestra de cariño y afecto si lo definis como Original.
Ya te comente que cuando cambio el foro volvi a reinscribirme y algo hice mal que por mas que lo intente no logre conseguirlo.
Lo segui intentando algun poco tiempo mas, pero como solo se hablaban de inglesas preguerra de las que no tengo ni puñetera idea, o de 2T españolas, que a pesar que me gustan mucho personalmente no me motivan nada, y nada se hablaba sobre nortones o sanglasones que es lo que a mi me motiva, no insisti mas y me olvide de entrar... hasta ahora que si bien sigue sin hablarse de Norton al menos hay algo sobre las Sanglas.
Bueno, ya te he editado lo que te prometi y teneis disponible un articuliyo con algun truco, alguna explicacion y consejos sobre un problemita de los Amal.
Lo que no cabe duda es que es un problema del que mucho se habla y especula pero del que se argumenta poco o nada... Vamos, que quizas me equivoque de lleno, asi que tomare como una muestra de cariño y afecto si lo definis como Original.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores