http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BULTACO- ... 4165d4380b" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

por pedir que no quede, si se los dan, que pida 100.000$..a ver....
Que cosa mas GUAPA
a ver no seria nada extraño... mira los Romero están pidiendo 36.000 a 42.000 por las TSS que venden... es lo mismo que 50.000 $ al cambio...
y no sé no sé si serán originales, pero la de Ebay solo hay que ver el motor, creo es un prototipo... o que se hicieron pocos, refrigerado por agua?
un saludo
y no sé no sé si serán originales, pero la de Ebay solo hay que ver el motor, creo es un prototipo... o que se hicieron pocos, refrigerado por agua?
un saludo
Entonces quien ganó el Ulster Grand Prix de 1966? Ginger Molloy. Yo lo entiendo asi que este entonces debe ser el vendedor.
norbert
norbert
¿No vendian hace poco otra de Ginger Molloy?
La verdad es que es guapa, guapa
La verdad es que es guapa, guapa
dije que las TSS de los Romero no sé si serán originales pero esta no hay dudas...
en las fotos... en unas aparece con un depósito y sin doble leva y en otras con doble leva y otro depósito...
en las fotos... en unas aparece con un depósito y sin doble leva y en otras con doble leva y otro depósito...
Cierto, pero no sólo eso, en una foto hay 3 TSS y el resto son de las 3 mezcladas.XaviSR escribió:dije que las TSS de los Romero no sé si serán originales pero esta no hay dudas...
Una está clara que monta depósito y freno delantero diferente.
Las otras 2 se diferencian en el escape que acaba a una altura diferente.
En resumen ¿cual es la de los 50.000?
desde luego el que la compre sabe lo que hace... hay quien se deja 30.000 euros en una joya o un reloj... o en un coche que solo cojerá los domingos, porque no en una TSS?
también la puede comprar alguien que ya tenga un comprador... o alguien que luego la revenda en las mejores subastas del mundo... Bonhams, Essex...
también la puede comprar alguien que ya tenga un comprador... o alguien que luego la revenda en las mejores subastas del mundo... Bonhams, Essex...

Las TSS estan sobrevaloradas, ya de nuevas estaban pasadas de moda, se gripaban en la primera carrera, han sufrido la burbuja del ladrillo y los propietarios se creen que todavia se atan los perros con longanizas como antes de la crisis. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero a mi no me timan con semejante truño.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores