Manetero especial
Manetero especial
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BULTACO- ... 4165d4380b" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
por pedir que no quede, si se los dan, que pida 100.000$..a ver....
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Que cosa mas GUAPA
Manetero especial
Manetero especial
a ver no seria nada extraño... mira los Romero están pidiendo 36.000 a 42.000 por las TSS que venden... es lo mismo que 50.000 $ al cambio...

y no sé no sé si serán originales, pero la de Ebay solo hay que ver el motor, creo es un prototipo... o que se hicieron pocos, refrigerado por agua?

un saludo
Moderador
Entonces quien ganó el Ulster Grand Prix de 1966? Ginger Molloy. Yo lo entiendo asi que este entonces debe ser el vendedor.

norbert
Manetero forero de cuarta clase
¿No vendian hace poco otra de Ginger Molloy?

La verdad es que es guapa, guapa
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Manetero especial
Manetero especial
dije que las TSS de los Romero no sé si serán originales pero esta no hay dudas...

en las fotos... en unas aparece con un depósito y sin doble leva y en otras con doble leva y otro depósito...
XaviSR escribió:dije que las TSS de los Romero no sé si serán originales pero esta no hay dudas...

en las fotos... en unas aparece con un depósito y sin doble leva y en otras con doble leva y otro depósito...
Cierto, pero no sólo eso, en una foto hay 3 TSS y el resto son de las 3 mezcladas.

Una está clara que monta depósito y freno delantero diferente.

Las otras 2 se diferencian en el escape que acaba a una altura diferente.

En resumen ¿cual es la de los 50.000?
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Manetero especial
Manetero especial
desde luego el que la compre sabe lo que hace... hay quien se deja 30.000 euros en una joya o un reloj... o en un coche que solo cojerá los domingos, porque no en una TSS?
también la puede comprar alguien que ya tenga un comprador... o alguien que luego la revenda en las mejores subastas del mundo... Bonhams, Essex...
Las TSS estan sobrevaloradas, ya de nuevas estaban pasadas de moda, se gripaban en la primera carrera, han sufrido la burbuja del ladrillo y los propietarios se creen que todavia se atan los perros con longanizas como antes de la crisis. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero a mi no me timan con semejante truño.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus