iberpaco escribió:Buenos recuerdos guardo yo de ésta indestructible moto, 5 años disfruté de una, sin problemas, con un mantenimiento mínimo... y supongo que seguirá dando guerra en manos de quien me la compró a mi.
Si que me hubiera gustado probar la Sr 500 que no fue importada, era el motor ideal para éste tipo de moto.
Suerte con la quedada y un saludo para todos
Yo vi por primera vez una SR 500 en Andorra, iba yo en mi Morini y un alemán se puso al mi lado en un semáforo, el tipo tenia unas pintas de juzgado de guardia, nos miramos a nosotros y a las motos, y el tipo acelera su moto en vacío, como si fuera una 2T en una carrera, y cuando se pone en verde salio pintando, en fin no metí la primera hasta que no lo perdí de vista, Luego lo vi en el Camping tenia una tienda cochambrosa de lona marrón con lamparones, y escudos cosidos de mil sitios diferentes, parecía el pasaporte de un diplomático, con tantos escudos. Yo llevaba ya en el cuerpo 4.000 km de moto, me había recorrido el sur de Francia y habíamos decidido quedarnos una semana en el camping. El lema de Andorra es
Virtus Unita Fortior "La virtud unida es más fuerte", pero que podían haberla cambiado perfectamente por...,
Andorra, allá donde vayas te lo vas a encontrar... , al final ya hasta me saludaba y todo... una tarde que andaba yo liado con limpiando la cadena de la moto y tensandola, se me acerco por detrás sin verla llegar la chica que le acompañaba y me dijo entre aleman y español algo que pude entender que era una herramienta, asi que al final me acerque donde estaba él con mi bolsa de herramientas, y allí estaba él con su moto, una pequeña lona en el suelo con toda la rueda trasera desarmada intentando limpiar el tambor trasero, imagino que no le frenaría mucho. Buscaba unos alicates de punta fina para sacar un pasador creo recordar, en realidad yo me limite a abrir mi bolsa y mostrar el contenido. Y era muy curioso porque al estar sentado él y de pie detras suyo puede observar lo bien cuidada y limpia que tenia su moto, y lo sucio que tenia su pelo, y vista de cerca su cazadora de montar en moto, me di cuenta que no era de camuflaje, ni la pieza del cuello era de otro tejido. No hay día que coja los alicates de punta fina que no me pregunte que fue de aquel tipo y de su SR 500