Manetero forero de quinta clase
Gracias , lo probare.
Mi experiencia con el Keiling chino, fue ponerlo y arrancar sin problemas. Ahora la moto no tiraba nada. Una moto que según aceleras te echa para atrás el "chino" era para llevarlo medio gas. Sigo peleando con el BING pero no lo cambio
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370 | Ossa Superpioneer
El problema es que el bing que tengo es un 36 y por lo que veo el original era un Amal 34 para la 250 .
Arranca a la primera pero empapa la bujia y ya no arranca .
Tengo que hacer varias pruebas para empobrecer un poco la mezcla.
Arranca a la primera pero empapa la bujia y ya no arranca .
Tengo que hacer varias pruebas para empobrecer un poco la mezcla.
Buenas noches , de vuelta con otra pregunta.
Alguien sabe quien puede reparar la rosca del escape del cilindro ??.
No se si alguien lo ha reparado .
Un saludo .
Alguien sabe quien puede reparar la rosca del escape del cilindro ??.
No se si alguien lo ha reparado .
Un saludo .
Eso hay que llevarlo a un tornero que lo mecanice de nuevo. Si se hace una medida inferior por terrajar el cilindro la rosca del escape no te va a valer ya que le quedará grande.
Si subes algunas fotos podremos ver hasta donde hay que arreglar.
El tornero puede hacerte una rosca menor y luego roscar un helicoi grande a la medida de la "tuerca" del escape.
Se puede "Ñapear" con diversos elementos como fibras, o poniendo un tornillo para que no se salga.
Todo depende de como esté.
Si subes algunas fotos podremos ver hasta donde hay que arreglar.
El tornero puede hacerte una rosca menor y luego roscar un helicoi grande a la medida de la "tuerca" del escape.
Se puede "Ñapear" con diversos elementos como fibras, o poniendo un tornillo para que no se salga.
Todo depende de como esté.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370 | Ossa Superpioneer
La tuerca y el escape son nuevos. El problema seria recargar con soldadura de aluminio y mecanizar ,luego roscar con fresadora de roscas , con torno lo veo dificil porque la parte movil seria el cilindro y lo veo complicado.
Parece que nadie quiere estos trabajos.
He contactado con varios y ninguno se atreve .
Lo del casquillo igual se queda con poca pared la parte del cilindro.
Nadie lo ha tenido que hacer ???.
Parece que nadie quiere estos trabajos.
He contactado con varios y ninguno se atreve .
Lo del casquillo igual se queda con poca pared la parte del cilindro.
Nadie lo ha tenido que hacer ???.
Fotos no tengo porque lo tengo montado de momento .
Agarran un par de vueltas de la tuerca pero cuando lo arranco con las vibraciones salta. Lo tengo sujeto con alambre para que la tuerca no afloje pero no vale porque salta .
Agarran un par de vueltas de la tuerca pero cuando lo arranco con las vibraciones salta. Lo tengo sujeto con alambre para que la tuerca no afloje pero no vale porque salta .
Manetero especial
Si esta pasada la rosca del cilindro, si hay material se hace una tuerca a sobremedida, si no lo hay, se rellena con soldadura, y se hace una rosca nueva a la medida de la tuerca original. Un buen tornero no tiene problema en hacerlo. No hace mucho me prepararon dos culatas de BMW R65.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados