Opinión ducatis

Para los amantes de las Mototrans y las italianas de Ducati.

Moderador: GONDARMAH

Responder
yukayus
Manetero forero de cuarta clase

Opinión ducatis

Mensaje por yukayus »

Buenos días.
Próximamente tengo intención de comprar una ducati ts y después de leer por el foro no tengo claro que modelo es mejor. Me podrías decir si hay mucha diferencia entre una 125 y el resto de cilindradas? Cuales son los problemas que suelen dar estás motos? .
Gracias una vez más y un saludo
taglioni
Manetero forero de primera clase

Re: Opinión ducatis

Mensaje por taglioni »

Supongo que te refieres a la 125 TS. Ducatis TS hay algunas, entre ellas la fantástica y equilibrada 175 TS.
No he tenido muchas experiencias con las 125 pero sé que la Sport es la mas buscada, lo cual no es tu caso.
En general las Ducati de esa época funcionan bien y son indestructibles siempre que tengas aceite y estén bien puestas a punto. Un gran defecto es que por fugas de corriente las baterías se descargan, por lo que es muy probable que si la tienes parada luego no te arranque. Lo primero es ponerle un desconectador de batería y conectar solamente cuando vayas en marcha. Si paras a almorzar desconecta también.
La 125 TS no es una moto rápida, por las carreteras los camiones actuales se te comerán.
Puedes poner cilindro y pistón de la 160 y nadie lo notará o también meter un motar de mas cilindrada de cárter estrecho.
Aunque si la quieres tener toda original ya sabes el precio que tienes que pagar,
yukayus
Manetero forero de cuarta clase

Re: Opinión ducatis

Mensaje por yukayus »

Gracias taglioni.
La verdad es que no tengo preferencia y en cuanto a lo que pensaba de la 125 me lo has confirmado. En cuanto a la 160, 175, 200 y 250 (todas me gustan) , me puedes orientar un poco?.
Gracias otra vez
Responder

Volver a “Ducati”