Manetero especial
Manetero especial
Re: Mercurio 175 by JOROK

Mensaje por JOROK »

Estos días, aparte de desmontar por completo la Impala,he estado de pruebas en la Bultaco:
Además de poner un depósito de M62 (creo), también he probado un manillar de tres piezas,demasiado grande y aparatoso:
manillar tres piezas.JPG
este (que está un poco torcido) es de Streaker; mejor
manillar streaker.JPG
también me han prestado un dos piezas..., demasiado racing para mi espalda
IMG-8708.jpg
IMG-8709.jpg
Tengo muchas, muchíiiiiiiiiisimas ganas de probar uno de Metralla 62, pero gastarme sobre 130 euros y para que después no me convenza... , si hubiese algún alma caritativa que me pudiese prestar uno para probar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Con ese deposito es el manillar que tiene que llevar, el de la 62, y la tija superior plana. Pero no tiene el mismo angulo la tija inferior que la superior, o reaces una o la otra.Ya mataste la Mercurio, nunca sera una Metralla 62. :lol:
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Con ese deposito es el manillar que tiene que llevar, el de la 62, y la tija superior plana. Pero no tiene el mismo angulo la tija inferior que la superior, o reaces una o la otra.Ya mataste la Mercurio, nunca sera una Metralla 62. :lol:
¿Me explicas eso que dices de los ángulos Juan? he puesto una de Mercurio modelo 22 sin los soportes del manillar y encaja igual que la de origen :?: :?:
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Con ese deposito es el manillar que tiene que llevar, el de la 62, y la tija superior plana. Pero no tiene el mismo angulo la tija inferior que la superior, o reaces una o la otra.Ya mataste la Mercurio, nunca sera una Metralla 62. :lol:
La Mercurio siempre estará ahí, tan solo he cortado las estriberas del conductor, del resto ni me sobrará ni eliminaré nada,y tampoco pretendo hacer una 62, será MI Mercu... " única y exclusiva" y se verá perfectamente que es una BUL TA CO :lol: :lol: :lol:
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Sigo haciendo y probando cosas en la Mercurio.
Estos días me ha llegado el escape que llevará y os lo enseño claro...

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque mi preferencia hubiese sido montar un Romero como en la GTS... resulta que los hermanos Romero se jubilaron el año pasado y ahora es practicamente imposible conseguir sus escapes.Creo (según me han comentado) que este escape de TUN Competición le sacará un buen rendimiento a este motor que, no sé si lo sabeis. se trata también de un GTS 250 8-) 8-) 8-) 8-) .
Una vez puesto en la moto esta es su apariencia, un poco bajo para mi gusto pero es que no tengo posibilidad alguna de subirlo mas ya que a pesar de haber recortado uno de los casquillos del caballete, ahora lo que me limita es el reenvío del cambio del que apenas queda separado 3 ó 4 mm.

Imagendell laptop spacebar problem

Imagen

Imagenwww love poetry com

mirad que "panza" tiene... :shock: :shock: :shock:

Imagen

Ya os dareis cuenta de que su montaje es provisional ¿no? :oops: :oops:
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Que PEPINACO, te estás preparando JOROK
Que lo disfrutes...
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Mirad ( y escuchad ) como suena todavía sujeto de forma provisional ;) ;) ;) ;)

https://www.youtube.com/watch?v=XFhai3s92W4&t=9s
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Música para los oídos de cualquier aficionado. Cuando la acabes va a quedar realmente bonita.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Manetero especial
Saludos
De lujo.
Gracias
Site Admin
Buen trabajo también con las estriberas, Jorok!
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus