Manetero forero de segunda clase
Hola a todos.
Los carteres de la cota 74/123 de trial son iguales a los de la trail?
Los mios estan bastante fastidiados y no merece la pena soldar, he visto unos de la trail en muy buen estado.
Muchas gracias anticipadas
Siso
Los carteres de la cota 74/123 de trial son iguales a los de la trail?
Los mios estan bastante fastidiados y no merece la pena soldar, he visto unos de la trail en muy buen estado.
Muchas gracias anticipadas
Siso
Buenas tardes, diria que si, que los motores son iguales, solo varia la relacion del cambio y el piñon de salida con la corona de atras.
Saludos
Saludos
Cota 74, cota 123 y cota 172 comparten muchas cosas iguales. Solo date cuenta de la serie que son.
Hay tres series, y hay variaciones entre las series.
La única variacion entre la Trail y la "normal" es el depósito de dos plazas y la relación de piñón de ataque. La corona es la misma, pero siempre dentro de la misma serie de cotas.
Saludos
Hay tres series, y hay variaciones entre las series.
La única variacion entre la Trail y la "normal" es el depósito de dos plazas y la relación de piñón de ataque. La corona es la misma, pero siempre dentro de la misma serie de cotas.
Saludos
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Muchisimas hracias a todos.
Lo he comprobado.
Ademas quiero dubirla de cilindrada
Lo he comprobado.
Ademas quiero dubirla de cilindrada
Para subirla de cilindrada tienes varias opciones:
Comprar un cilindro de una 172 con culata y pistón
Rectificar el cilindro poniendole camisa de la 172 y rectificar culata
Cambiar el cilindro y rectificar culata.
Yo tengo una 74 con cilindro de 172 y culata rectificada y así en la culata pone 74cc con lo que "engañas" a ITV
Comprar un cilindro de una 172 con culata y pistón
Rectificar el cilindro poniendole camisa de la 172 y rectificar culata
Cambiar el cilindro y rectificar culata.
Yo tengo una 74 con cilindro de 172 y culata rectificada y así en la culata pone 74cc con lo que "engañas" a ITV

Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Hola
Muchas gracias.
Ya es 172 de nombre ( no llega a 157 en realidad) me gustaria saber si cabe una camisa de impala 175 (comprarla en bruto y hacerle antes de colocarla, claro , sus transfers). Se queda corta para hacer trial.
Muchas gracias.
Ya es 172 de nombre ( no llega a 157 en realidad) me gustaria saber si cabe una camisa de impala 175 (comprarla en bruto y hacerle antes de colocarla, claro , sus transfers). Se queda corta para hacer trial.
La moto es lo que es. No creo que se le pueda poner camisa Impala. Hubo quien las subió a 247 poniendo cigüeñal de 247, pero es una obra gorda.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados