Manetero especial
Menuda putada, tener que abrir el motor otra vez,
. La pasta de la que te hable, es Loctite 518, es de color rojo, y no llega a ponerse dura, ni se desparrama, las toricas ovaladas si no es en recambio original no las encontraras, pero las redondas te puede vale, el problema es encajarlas si no tie rebaje para su alojamiento, y si vas poner una genéricas mira su espesor, y mas bien un pelín mas gruesa.

Manetero forero de cuarta clase
No me convence mucho lo de las redondas pero habrá que estudiarlo, lo de dejarme 60 o 70 euros en dos toricas....como que me convence menos....
Ahora una cosa que me ha enfadado asi como un pelín...después los clientes somos unos pesados, etc.., etc...
Hice una prueba en la culata que es la de echarle gasolina a las válvulas y ver si filtra, bueno, pues si que filtra...pasa al conducto de admisión Eso significa que la válvula no cierra bien y eso en una culata que fue a la rectificadora precisamente para evitar estas cosas....dita sea!!!! Después de todo el tiempo que la tuvieron y que esté así...Estoy llegando a un punto en que mandar a hacer algo fuera me pone de los nervios.....
Ahora está claro, tendré que enviar cilindro, culata y demás a otra rectificadora a ver que pasa.....

Ahora una cosa que me ha enfadado asi como un pelín...después los clientes somos unos pesados, etc.., etc...
Hice una prueba en la culata que es la de echarle gasolina a las válvulas y ver si filtra, bueno, pues si que filtra...pasa al conducto de admisión Eso significa que la válvula no cierra bien y eso en una culata que fue a la rectificadora precisamente para evitar estas cosas....dita sea!!!! Después de todo el tiempo que la tuvieron y que esté así...Estoy llegando a un punto en que mandar a hacer algo fuera me pone de los nervios.....

Ahora está claro, tendré que enviar cilindro, culata y demás a otra rectificadora a ver que pasa.....

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Menuda faena, pagar por algo que queda mal hecho, yo a esa válvulas le daría una pasada a mano, con una ventosa y un poco de esmeril grano fino, seguro no están muy mal, otra cosa es que lo sepas hacer. Las toricas si no tiene un encaje para ello, mete las originales, que al final te ahorraras dinero, es lo que haría.

Manetero forero de primera clase
respecto a la estanqueidad de las valvulas, depende del tiempo que tarde en filtrarse. si es instantáneo evidentemente esa válvula y asiento no están bien, pero si es después de un rato, es normal que acabe sudando.

Manetero forero de cuarta clase
Efectivamente, la pérdida es instantánea......pero bueno, deciros que ya está todo el "tomate" en la rectificadora, a ver cual es el diagnostico, deciros tambien que no lo lleve yo, se lo deje a un amigo que tiene un taller de coches para que la lleve él, a ver si asi le hacen mas caso....
Ya me llegó el juego de juntas nuevo, esta es la que va montada en el bloque: Y que se instala aquí: según pone el manual: El manual no dice nada de poner pasta, simplemente la junta y la tórica, como veis el motor tiene esa especie de "canal" todo alrededor que queda debajo de la junta, había pensado ponerle un poco de pasta de juntas por el reborde exterior del canal, solo una película fina para que cerrara mejor la junta de papel pero ahora ya lo dudo, la cuestión es que si no acierto, va a seguir perdiendo aceite y tendré que volver a abrir....
¿qué hariais vosotros?
Ya me llegó el juego de juntas nuevo, esta es la que va montada en el bloque: Y que se instala aquí: según pone el manual: El manual no dice nada de poner pasta, simplemente la junta y la tórica, como veis el motor tiene esa especie de "canal" todo alrededor que queda debajo de la junta, había pensado ponerle un poco de pasta de juntas por el reborde exterior del canal, solo una película fina para que cerrara mejor la junta de papel pero ahora ya lo dudo, la cuestión es que si no acierto, va a seguir perdiendo aceite y tendré que volver a abrir....
¿qué hariais vosotros?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Siento honesto ... tener mucho cuidado con la pasta de juntas. En un 4T tapas un conducto y lías un cristo ...
Yo tampoco usaría pasta de juntas, por otro lado has visto la página de cms.nl?, disponen de la tórica a un precio moderado
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
La sección de la tórica es plana por su base
Aunque yo por disponibilidad en el mercado le pondría una tórica de Viton que seguro que hace la función y aguanta hasta casi 300 °C, mucho ánimo OsO y ya nos contarás
La noche anterior a diseñar esa junta y su asiento,el ingeniero paso la noche en el sofá. Lo demas es incomprensible. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado