Manetero forero de tercera clase
Re: Homologación Ducati

Mensaje por tagli »

Quizás sea tarde pero yo pasaría Itv como si nada... si de la 860 no varias lo esencial,frenos, neumáticos etc, el cambiar el color i carrocería tampoco debería ser... pero el “nivel” de alguna Itv es para degollarlos...
Re: Homologación Ducati

Mensaje por tagli »

Maravillosa la moto!!! Que no se porque no había salido publicado!!!
Manetero especial
Manetero especial
Sería importante saber donde vives; Se te podría ayudar mejor.
Si yo fuera tú, intentaría que la moto no llamase la atención el día de la itv. Asiento para 2 personas, estriberas pasajero, y tirante para manos del pasajero. como mínimo. Luego tienes 2 años por delante para el traje deportivo.
Moderador
Moderador
Gran trabajo, sí señor
Coincido con lo que te han dicho: intentaría pasar la ITV tal cual y si te ponen pegas ellos mismos te pueden dar inca idea de lo que tienes que hacer para pasarla
Buenas,

gracias a todos por las respuestas.

Soy de Donosti y por aquí últimamente andan bastante perretes los de las ITVs, pero bueno, también depende del día en el que les pilles (han discutido con la mujer, dormido mal...).

Lo de ponerla lo más discreta posible complicado, he metido todo el sistema eléctrico en el hueco del colín, por lo que ya no puedo volver a las dos plazas, pero bueno, creo que es lo de menos...

De todas formas creo que lo voy a intentar a pelo esta semana (ya estoy un poco aburrido de dar vueltas al barrio con ella), lo peor que puede ocurrir es que no pase la ITV y tenga que seguir con el proceso de homologación.

Gracias y un saludo,

Eneko
Manetero especial
Manetero especial
Me sumo a las felicitaciones!

Creo que lo del colín no representa más problema que hacerle un sobrepuesto tapizado con un poco de mullido y la cinta que te han comentado, para que cuele como asiento biplaza. Le pones unas estriberas en los anclajes de los escapes, retrovisores y los intermitentes originales y no creo que te la puedan tirar para atrás.

Tampoco habrán visto muchas de esas...
Si se ponen tontos les dices que era una versión especial conmemorativa y que solo conoces la tuya... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Manetero especial
Yo solo me preocuparia por el asiento, si la ficha pone que es dos plazas, tiene que tener dos. Y los nuemáticos con la medida que pone o equivalente. Por lo demás no veo porque tienen que ponerte problemas.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH