pajero escribió:Buenas noches compañeros, la exención del impuesto de circulación depende del ayuntamiento de turno si tiene de oficio esa norma. No es cosa de provincias, por ejemplo, en la provincia de Córdoba, en Espejo se paga impuesto y en Montilla no hay que pagar impuesto. Saludos del cordobés.
El pajero
Eso está claro, todo depende del ayuntamiento en cuestión. Lo malo es que algunos exigen más requisitos que otros para pedir la exención o otros ni la dan directamente...
gin escribió:Depende de lo que ponga en el BOE de tu municipio
Donde yo vivo los vespinos míos son 4€ y las motos de 230€
Pd: buenas jollas que de moto y ciclomotores tenés. Mi favorito es el t3
En el BOE se especifica lo que he indicado en el primer mensaje (relacionado con la exención del impuesto por antigüedad), lo que tengo dudas es si la maneta como tal se puede considerar una entidad cultural relacionada con el mundo del motor.
En el caso de AB mis vespinos pagan 7 euros, y la moto pagaría entorno a unos 30 euros, pero claro, para mi 30 euros es como pagar el seguro de la moto de un año, además de que soy estudiante y el dinero no sobra precisamente
PD: gracias! A ver si un día de estos pongo unas fotos de mis motos para que las veas.
Mis motillos

:
- Montesa Enduro 360 H6 1ª Serie del 78'
- Vespino NL T3 del 79'
- Vespino NL Classic del 96'
- Suzuki Bandit 600 - GSF600 del 03'