Hola a todos de nuevo Maneteros!!!

Tras varios meses a tontas y a locas con el PHF 30 AD de mi Vento el pobre no da para más. El propio material se está degradando por semanas o incluso por días, no sé a qué es debido, pero el metal se está convirtiendo en polvo, las cabezas de toda la tornillería y los chiclés están blandas, se descabezan al intentar roscarlos e incluso las roscas se están empezando a romper en algunos de sus hilos...

Se desajusta cada vez más frecuentemente e incluso me llega a dejar tirada porque se ahoga, así que me he planteado muy seriamente cambiar el carburador al completo por uno nuevo o restaurado, que me evite complicaciones en exceso, porque el de ahora no da para más el pobre :| .

Entonces aquí viene mi pregunta, espero que vuestra experiencia me ilumine un poco y pueda aprender de vosotros: ¿qué carburador me recomendáis montar en mi Vento? ¿Amal 930 o DellOrto PHF 32? ¿Qué ventajas/desventajas presentan cada uno de ellos?

Infinitas gracias como siempre por vuestra ayuda y por todo lo que aprendo leyendo mensajes antiguos, sois mis ídolos!!!

Un beso, Aurora!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Su carburador es el PHF 32
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH