Mensajes: 23
Registrado: 22 Oct 2016, 18:23
Ubicación: Cartagena.
Hola a todos de nuevo Maneteros!!!

Tras varios meses a tontas y a locas con el PHF 30 AD de mi Vento el pobre no da para más. El propio material se está degradando por semanas o incluso por días, no sé a qué es debido, pero el metal se está convirtiendo en polvo, las cabezas de toda la tornillería y los chiclés están blandas, se descabezan al intentar roscarlos e incluso las roscas se están empezando a romper en algunos de sus hilos...

Se desajusta cada vez más frecuentemente e incluso me llega a dejar tirada porque se ahoga, así que me he planteado muy seriamente cambiar el carburador al completo por uno nuevo o restaurado, que me evite complicaciones en exceso, porque el de ahora no da para más el pobre :| .

Entonces aquí viene mi pregunta, espero que vuestra experiencia me ilumine un poco y pueda aprender de vosotros: ¿qué carburador me recomendáis montar en mi Vento? ¿Amal 930 o DellOrto PHF 32? ¿Qué ventajas/desventajas presentan cada uno de ellos?

Infinitas gracias como siempre por vuestra ayuda y por todo lo que aprendo leyendo mensajes antiguos, sois mis ídolos!!!

Un beso, Aurora!
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 855
Registrado: 29 Jul 2011, 21:58
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Su carburador es el PHF 32
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH