Manetero especial
Buenas a todos, estoy preparando un motor 54 M de 250cc de Montesa , y necesito hacer la ventana de carga del pistón, este me lo suministraron ciego, no tengo el viejo, conocéis las medidas y el sitio correcto para hacerlo, gracias.

Manetero especial
Parece que nadie a montado un pistón, con lumbrera de carga en un 54M. 

No tengo las motos a mano, Juan. Y tendría que levantar el cilindro si las tuviera ... 

Manetero forero de segunda clase
puede que parezca una tonteria lo que digo, pero viendo una foto no podrias sacar la relacion?
A ver ... el ancho debe venir dado por la medida de la lumbrera. Teniendo el dato, es más sencillo deducir el resto con una foto del pistón y comparando, creo.

Manetero especial
Haber no es cuestion de que nadie levante el cilindro, es por si conoceis algun dato, yo en el foro no e encontrado nada, el ancho no hay problema tiene que ser el mismo del cilindro, lo que no queria es meter la pata en la altura, lo tengo que hacer en un pistón nuevo, y no queria cargarmelo, pero bueno malo sera que no aparezca algun dato por algun sitio, una vez mas gracias.

siento no poder aportar nada mas... espero que lo localices pronto.
un saludo!!!
un saludo!!!

Manetero especial
Desde aquí quiero agradécele al forero Blacbird, la ayuda inestimable que me proporciono para hacer la ventana en un piston Italki, para el motor 54M, si en algo te puedo ayudar cuenta con ello, da gusto con gente como tu. Saludos amigo.

me alegro que pudieses localizar como arreglar el piston, es lo bueno de los foros, que al final entre unos y otros sacamos el problema para alante.
enhorabuena!!
enhorabuena!!

Agradezco de corazón tu reconocimiento, para mi ayudar a alguien que en este caso llevaba tiempo buscado una solución fue una satisfacción..Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Desde aquí quiero agradécele al forero Blacbird, la ayuda inestimable que me proporciono para hacer la ventana en un piston Italki, para el motor 54M, si en algo te puedo ayudar cuenta con ello, da gusto con gente como tu. Saludos amigo.
Como te comenté ando por mas foros, y se lo que es necesitar un dato, pedirlo y casi rogarlo y no recibir respuesta por parte de nadie.. Es algo muy frustrante y mas a sabiensas que hay gente que si lo conoce.. pero prefieren el secretismo o la exclusividad en el conocimiento..
Si necesitáis mas en lo que pueda ayudar, aqui me teneis.
un saludo a todos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados