Manetero forero de primera clase
Hola amigos.

Ando colocándole a mi Cota 247 Trail del 74 la caja de herramientas y me choca con el soporte del guardabarros trasero, con lo cual me he dado cuenta ahora de que no debe ser el suyo original.

He mirado el despiece y no veo claro cómo va el guardabarros agarrado por esa zona. A ver si me podéis dar un poco de luz con este tema.

Gracias y un saludo veraniego
Manetero especial
Un saludo.
Porque, Chico, la caja de herramientas si es la de la 247, no? acuérdate lo que me pasó a mi... :(
He releído tu hilo de la King, Carlosx y he visto que la caja que te mandaron tenía las pestañas como de un centímetro menos que la original, en mi caso la medida es correcta pero el cilindro que hace de caja me topa con el soporte del guardabarros trasero.

Parece ser que el soporte que llevo no es el suyo o incluso que no había soporte como tal, sino una pletina con forma de T que salía soldada del chasis justo debajo del soporte del motor. A esa T iba el guardabarros anclado pero en mi chasis se debió de partir y le pusieron el que tengo. Ahora que me doy cuenta se notan restos de la soldadura en el chasis.

Bueno lo he recortado y limado hasta que le he dado forma para dejar pasar la caja y ha quedado bastante bien.
19247.jpeg

Gracias por tu respuesta y un saludo para todos
Manetero especial
Un saludo.
Pues si lo has solucionado...perfecto, a otra cosa.
¿sería posible, ya que estás, ver alguna foto de la moto entera? lo que se ve es bárbaro, :shock:
Gracias.
No te creas que está tan bien terminada, es que es muy fotogénica la joía :)

Aquí la tenéis con su silencioso nuevo por fin que llevaba uno de Ossa que tiraba bocaos en la vista.
2016-05-17 20.06.44.jpg

Otro saludo
Manetero especial
Saludos.
Chico, precioso lo que nos enseñas, pero estirate un poco mas....el otro lado, el frontal....dime es su sillín?
Que buena pinta. Disfrutala.
Gracias.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado