

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Cuestion de espacio. A mi, entre vehículos, herramiemtas y demás, me estoy quedando en la calle. Ya quisiera yo tener espacio para 3 elevadores. 


Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos a todos.
Ayer estrené el elevador, si, me ha cambiado la vida. Que placer, que buena compra.
Salia humo por el silencioso del escape. Quité la rejilla y habia 6 agujeros. Cuando pinte el escape pensé que era de fábrica, que tendria algun sentido, porque? Pues porque estaban en linea, como hechos a posta. Llame a un experto. Tubo picado. Lo llevé al maestro cerrajero, Armando, rápido vio que dentro tenía algun elemento soldado y éste se había desprendido y de los puntos de soldadura se habian creado los agujeros.
Una vez reparado, a pintar. Por la tarde, del lunes, lo monto. Le pongo junta de cobre en la salida del cilindro al escape, se me habia pasado, arranco la moto. Perfecto.
No funciona la luz de freno ni el pito.
Esta mañana, mi primer paseo en la King. Sensaciones: impresionante. Le cuesta un poco arrancar en frio. Uma vez que lo hace se mantiene bien en ralentí. Luces larga y corta y piloto bien.
Las marchas de cine igual que el embrague. He regulado el freno delantero.
Las 3 primeras marchas bien. En cuarta y quinta, cuando das gas se ahoga y petardea. Mucha gasofa entra no?
Muy, muy comoda. Posicion relajada. Un pelin blando el sillin para mi gusto. Sensación de seguridad. Me he sentido muy bien. Caminos con charcos, ya está sucia, una cosa menos para preocuparme.
El pito no va. Lo he cambiado por otro qie tenia. Funciona.
La semana proxima la llevo al maestro Luis, puesta a punto e itv.
Gran dia.
Ayer estrené el elevador, si, me ha cambiado la vida. Que placer, que buena compra.
Salia humo por el silencioso del escape. Quité la rejilla y habia 6 agujeros. Cuando pinte el escape pensé que era de fábrica, que tendria algun sentido, porque? Pues porque estaban en linea, como hechos a posta. Llame a un experto. Tubo picado. Lo llevé al maestro cerrajero, Armando, rápido vio que dentro tenía algun elemento soldado y éste se había desprendido y de los puntos de soldadura se habian creado los agujeros.
Una vez reparado, a pintar. Por la tarde, del lunes, lo monto. Le pongo junta de cobre en la salida del cilindro al escape, se me habia pasado, arranco la moto. Perfecto.
No funciona la luz de freno ni el pito.
Esta mañana, mi primer paseo en la King. Sensaciones: impresionante. Le cuesta un poco arrancar en frio. Uma vez que lo hace se mantiene bien en ralentí. Luces larga y corta y piloto bien.
Las marchas de cine igual que el embrague. He regulado el freno delantero.
Las 3 primeras marchas bien. En cuarta y quinta, cuando das gas se ahoga y petardea. Mucha gasofa entra no?
Muy, muy comoda. Posicion relajada. Un pelin blando el sillin para mi gusto. Sensación de seguridad. Me he sentido muy bien. Caminos con charcos, ya está sucia, una cosa menos para preocuparme.
El pito no va. Lo he cambiado por otro qie tenia. Funciona.
La semana proxima la llevo al maestro Luis, puesta a punto e itv.
Gran dia.


Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Buenos días.
Tengo una cuestión para plantear.
El Amal 627 que monta la King, como hemos ido viendo, está bastante mal, de hecho no se como funciona. Pierde mucha gasolina cuando está la moto parada. También es cierto que el grifo no cierra bien y siempre van cayendo gotas.
He mirado en la red un kit de reparación, 60 €. He contactado con el vendedor telefónicamente, me ha dicho que en 24 horas lo tengo en casa, que únicamente le tengo que decir que chiclé de alta, baja y emulsor quiero montar.
También está la posibilidad de montar un carburador nuevo. Esta empresa me puede proporcionar un Amal nuevo, pero el modelo 626, por 160 €. La pregunta es ¿puedo montar este carburador en la King? ¿Que diferencia hay entre uno y otro? ¿que voy a notar?.
Gracias.
Tengo una cuestión para plantear.
El Amal 627 que monta la King, como hemos ido viendo, está bastante mal, de hecho no se como funciona. Pierde mucha gasolina cuando está la moto parada. También es cierto que el grifo no cierra bien y siempre van cayendo gotas.
He mirado en la red un kit de reparación, 60 €. He contactado con el vendedor telefónicamente, me ha dicho que en 24 horas lo tengo en casa, que únicamente le tengo que decir que chiclé de alta, baja y emulsor quiero montar.
También está la posibilidad de montar un carburador nuevo. Esta empresa me puede proporcionar un Amal nuevo, pero el modelo 626, por 160 €. La pregunta es ¿puedo montar este carburador en la King? ¿Que diferencia hay entre uno y otro? ¿que voy a notar?.
Gracias.
No nos volvamos locos, CarlosX.
Primero, cambia el grifo. Y luego, del carburador, la junta de la cuba, y las tóricas de los tornillos. Comprueba si la campana tiene holgura antes de cambiarla, y mira el estado del emulsor y la aguja (si el emulsor está ovalizado, es posible que te vuelva loca la carburación, y tiene un papel fundamental entre 1/4 y 3/4 de apertura de puño.
Primero, cambia el grifo. Y luego, del carburador, la junta de la cuba, y las tóricas de los tornillos. Comprueba si la campana tiene holgura antes de cambiarla, y mira el estado del emulsor y la aguja (si el emulsor está ovalizado, es posible que te vuelva loca la carburación, y tiene un papel fundamental entre 1/4 y 3/4 de apertura de puño.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Entiendo.
La gasolina la pierde por la junta de la cuba. Es decir que el nivel de gasolina llega hasta esa altura, por lo tanto la boya o alguno de los elementos de cierre no hace su función y permite que la gasolina suba hasta ese punto. Se supone que aunque el grifo gotee, si los elementos de cierre están bien, la gasolina debe dejar de entrar cuando así lo marque la boya. ¿es así Julian?
Encargo entonces el Kit de reparación, para ir cambiando todos esos elementos, que seguro le vienen bien al carburador, visto lo gastado que está. Pero como he comentado la moto arranca bien y se mantiene bien en ralentí.
Busco grifo con ese paso de rosca, que no es fácil.
Gracias.
La gasolina la pierde por la junta de la cuba. Es decir que el nivel de gasolina llega hasta esa altura, por lo tanto la boya o alguno de los elementos de cierre no hace su función y permite que la gasolina suba hasta ese punto. Se supone que aunque el grifo gotee, si los elementos de cierre están bien, la gasolina debe dejar de entrar cuando así lo marque la boya. ¿es así Julian?
Encargo entonces el Kit de reparación, para ir cambiando todos esos elementos, que seguro le vienen bien al carburador, visto lo gastado que está. Pero como he comentado la moto arranca bien y se mantiene bien en ralentí.
Busco grifo con ese paso de rosca, que no es fácil.
Gracias.
La boya debe cerrar el paso de gasolina en condiciones normales, efectivamente. Pero la moto no queda aparcada en vertical, y el nivel de la gasolina con la inclinación, supera el límite de la junta. La junta puedes hacerla en papel de junta si te da por ahí, pero se encuentra por 3 euros como mucho (y ya me parece de locos).
Los elementos sujetos a desgaste son el cuerpo, la campana, el emulsor (que no suele cambiarse y sufre mucho) y la aguja, además de las tóricas de los tornillos de ajuste. Los chiclés de alta y baja, excepto corrosión o cosas raras, no suelen estar muy mal.
Mira si el flotador está bien (que puede estar perforado).
Los elementos sujetos a desgaste son el cuerpo, la campana, el emulsor (que no suele cambiarse y sufre mucho) y la aguja, además de las tóricas de los tornillos de ajuste. Los chiclés de alta y baja, excepto corrosión o cosas raras, no suelen estar muy mal.
Mira si el flotador está bien (que puede estar perforado).

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Si, la moto está en el elevador, ahora en el nuevo, pero antes en el corto. O sea, que vertical si ha estado y pierde. Vale, voy haciendo lo que me dices y veremos resultados. Informo.
Si me apaño subo un video luego....si me apaño.
Si me apaño subo un video luego....si me apaño.

Vamos viendo. Intento estar pendiente.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Fotos.

El seguro ya está. ITV la semana que viene y hacemos cuentas de todo. ¿no? 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se ve espléndida!!
Enhorabuena por el trabajo!

Enhorabuena por el trabajo!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados