
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Perdona Iberpaco, no te había contestado. Recibido, les enviaré mensaje y veremos que me cuentan. Gracias.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Bueno, unas fotos del trabajo...con ánimo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CarlosX el 19 Mar 2016, 05:59, editado 1 vez en total.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un poco mas señores......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
ya...ya, es lo último de hoy. A por el depósito...
Saludos.
Nada más por hoy. Gracias por la atención.Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Una cosa son las fechas de fabricación del que hizo el grifo, y otra que los pasos de rosca sean los mismos.
De hecho, si miras bien verás que la primera King lleva grifo de Cota (21.20.033) y la segunda de Mini Montesa (27.20.033). No estoy seguro pero puede que varíen en cuanto a características. Lo que es seguro es que en el 72 eran ya Kings de segunda serie donde no cambió el depósito. Conclusión: compraste un grifo de otra moto.
De hecho, si miras bien verás que la primera King lleva grifo de Cota (21.20.033) y la segunda de Mini Montesa (27.20.033). No estoy seguro pero puede que varíen en cuanto a características. Lo que es seguro es que en el 72 eran ya Kings de segunda serie donde no cambió el depósito. Conclusión: compraste un grifo de otra moto.


Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Si, en otro punto de este post hablamos de que el grifo era de la Minimontesa. El caso es que en el manual que tengo yo aparecen dos modificaciones, tanto en la página de la modificación primera, como en la segunda, el grifo es el 27.20.033. El 21.20.033 no aparece, que según nos cuentas, era el de la primera serie, por lo tanto el despiece que yo manejo, es únicamente de la segunda serie.
Si nos fiáramos del dibujo que aparece, está claro, que no se trata de este modelo de grifo, yo creo que, efectivamente, es de cota. Pero parece que no es fiable 100 x 100.
Entonces, como tu bien dices, si damos por bueno que el 27.20.033 es el grifo que montaba la King, 2ª serie, y que yo tengo montado el original.....me han enchufado uno de otra moto. Claro que el vendedor, a ojo, no podía saber que lo que me daba tenía una rosca de 1,5 mm más grande, pero, si controla algo, que seguro que si y, claro está, más que yo, al decirle para King Scorpión, me hubiera avisado que no valía.
Bueno...seguimos en marcha, no hay quién nos pare ya.
Saludos.
Si nos fiáramos del dibujo que aparece, está claro, que no se trata de este modelo de grifo, yo creo que, efectivamente, es de cota. Pero parece que no es fiable 100 x 100.
Entonces, como tu bien dices, si damos por bueno que el 27.20.033 es el grifo que montaba la King, 2ª serie, y que yo tengo montado el original.....me han enchufado uno de otra moto. Claro que el vendedor, a ojo, no podía saber que lo que me daba tenía una rosca de 1,5 mm más grande, pero, si controla algo, que seguro que si y, claro está, más que yo, al decirle para King Scorpión, me hubiera avisado que no valía.
Bueno...seguimos en marcha, no hay quién nos pare ya.

Saludos.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos a todos.
Poco a poco, a base de horas, esto va llegando a su fin, o visto de otra manera a su principio, cuando vamos a empezar a disfrutar de la moto de otra manera, dando un poquito de "caña" por el asfalto y la tierra.
Hay van una fotos. Cuando termine del todo y pague lo que me queda en tráfico, hacemos cuentas de tiempo y dinero empleado en la moto. Creo que va a salir un importe bastante curioso.
Un saludo. Gracias.
Poco a poco, a base de horas, esto va llegando a su fin, o visto de otra manera a su principio, cuando vamos a empezar a disfrutar de la moto de otra manera, dando un poquito de "caña" por el asfalto y la tierra.
Hay van una fotos. Cuando termine del todo y pague lo que me queda en tráfico, hacemos cuentas de tiempo y dinero empleado en la moto. Creo que va a salir un importe bastante curioso.
Un saludo. Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Enhorabuena!
Ha quedado preciosa.
Ha quedado preciosa.
¡Preciosa que te está quedando la máquina, CarlosX! Y el depósito conservado le va genial.
Deseando estoy de ver el remachito
Deseando estoy de ver el remachito

Te está quedando genial, y si, tienes razón, ese depósito mejor dejarlo como lo tienes en vista de lo bien que está.
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados